chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Simplemente espeluznantes...algunas se ve que son antiguas, y al no verlas actuales nos parece horrible (como puede ser Diana de Gales) pero de aquellas eran casi todos asi! las más actuales no tienen perdón! después de ver el debate de las damas de honor peor vestidas pensé que no se podría superar el mal gusto pero me equivocaba!
Va guapísima, pero parece sacada de "Lo que el viento se llevó". Detodas formas, con quién se casaba... de blanco como que no pegaba jajajajaja!!! parece mentira, una mujer tan seductora, con "eso".
El escote de Victoria Beckham parece que sea un bolsillo para guardar caramelos, jajaja
Cuándo Dita von Teese se casó con "la cosa" Marilyn Manson
El enlace entre Liza Minnelli y David Gest encabeza la lista de Forbes de los enlaces más caros de la historia. Gastaron 2,5 millones en agasajar a los 500 invitados, que fueron entretenidos por una orquesta de 60 personas. Al año siguiente se divorciaron. Supongo que también encabeza la lista de los matrimonios menos duraderos, y también menos rentables.
Súper Novia
Mayo 2013
Alicante
Plata ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como arbol de Navidad para tienda de novias sirve jajaja