chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Joder la boda de los naturistas jaja pero tengo una duda???el de los calcetines venia de otra boda no???jaja
y respecto a los diseñadores!!!tienen algun problema con los condones?xq a la pobrecica de hoy la han disfrazao de condon al estilo espinete con plumas.eso si los zapatos divinos jajaja
Jajajajaaaa llevo ya un rato aqui partiendome de risa.....Aporto algunos mas:
este es el de Jordan que comento antes Afrodita pero q no se veia (por lo menos yo no lo veo):
pero que esperariamos de la señorita Jordan si se pone una cosa como esta cuando va solo de invitada.... :
el vestido de Victoria Beckham hubiera sido bonito pero con esa bandeja para las tetis se paso pa mi gusto..espero q la boda no ha sido por la iglesia!
este es de Christina Aguilera - no se yo pero no me pega tanto volante con ella....
y el ultimo - otra vez Mariah Carrey! como en la primera boda iba con demasiado vestido, en la siguiente directamente no se lo puso! eso si, las flores han mejorado bastante, en la primera boda llevaba un invernadero entero en la mano....
y esta se podia haber ahorrao tanto velo y se podia haber comprado algo mas de vestido no???esta dijo ostias con lo caro q es el velo no me compro ni vestido!!jaja
a este le falta el gato xa parecer q sale de la pelicula de alicia en el pais de las maravillas, y ademas le esta diciendo a la mujer eeeeeeeeeeee q se te sale la pechuga mmmm
Y AQUI AL LADO ESTABA EL SEÑOR Q SE LLAMABA.... GIL Y GIL jaja y atencion a la copia barata de las mamachicho jaja las falta en la cabeza los cocos!!
aqui no se salva ni el cura jaja seguro q iba en tanga xq amos la de la izquierda del todo es prima de blossom, la de lo azul lleva una pierna con algo blanco??es vestido pantalon?el vestido es de condedracula con algodon de caramelo y la de lo rosa es un volante o es q se la ha pegao un abanico en la pechera!!!