Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Raquel Zapatos

Ainoa, el 9 de Agosto de 2022 a las 11:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola! Alguien ha conseguido hablar por teléfono con Raquel Zapatos? Llevo llamando dos días para que me den una cita para alguna tarde de esta semana, pero nunca lo cogen. Ahora en agosto sólo atienden por las mañanas o por las tardes con cita previa, y como sólo puedo ir por las tardes por eso quería una cita. Pero después de dos días llamando cada 5-10 minutos, no hay manera, o no lo cogen o cuelgan. No sé si hay otra manera de contactar con ellas. Les he enviado un email también, pero para cuando me contesten ya se habrá pasado la semana, y la semana que viene está cerrada la tienda por vacaciones.

29 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 10 de Agosto de 2022 a las 07:28
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja ver el número jeje pero muchas gracias! Ya ayer otra chica me dio el teléfono por el que atienden por WhatsApp y ya cogí una cita para esta tarde. Por la noche también me contestaron al email que les mandé y me explicaron que les habían estado cambiando la línea de teléfono y que llevaban desde el viernes sin teléfono, pero que ya hoy deberían de tenerlo, por eso no conseguía contactar con la tienda jeje. Yo por eso quiero ir ya, estoy a 10 meses de la boda y quería ir con tiempo por los posibles retrasos o por si hubiera algún problema, que hubiera tiempo de sobra a solucionarlo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esta tarde tengo la cita, ya os contaré
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma te dejo este teléfono que me dijeron que atienden incidencias ****
    Espero que se soluciones rápido… yo tuve retrasos con los zapatos pero después de esperar… estoy enamorada 😍
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo vaya bien, ya he leído que has podido contactar con ellos!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente jejej, menos mal que ya lo tienes solucionado ❤️😍.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, estaba agobiada de al final tener que mirarlos en otro sitio, con las ganas que tenía de esos jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa, por fin solucionadooo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho los plazos están bastante bien. Hablé con Lomas Shoes para que me informaran sobre sus zapatos y con ellos los plazos eran más largos, me dijeron que 6 meses pero que mejor con más tiempo por los posibles retrasos. Pero parece ser que estos plazos son lo normal, a una chica que hace tocados le pregunté y también me dijo que 6 meses de antelación
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento el trato genial, por las tardes sólo abren en agosto con cita previa y aunque a ellas les venía mejor hoy porque tenían varias citas, les he dicho que solo podía mañana y me han dado la cita para mañana, se han adaptado totalmente al día y la hora que yo podía. Ya os contaré a ver qué tal la experiencia jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi lo hice yo, meses antes, y todo fenomenal.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeeno bienn!!!!!! Ya nos contarás que tal la primera impresión guapa! 😉
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final contacté por WhatsApp al número que me han pasado por aquí y ya tengo mi cita para mañana 👏🏼👏🏼 Seguramente estén saturadas, porque he llamado a las dos tiendas que tienen y en ninguna me lo cogían
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya contacté por WhatsApp y me han dado una cita para mañana 👏🏼👏🏼 Por lo que tarden no tengo problema, hasta dentro de 9 meses no tengo la primera prueba del vestido, así que no me corre prisa. Precisamente los quiero coger con tiempo por los posibles retrasos que pueda haber
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin....he leido que últimamente ha habido varias novias con problemas en el calzado. Puede que esten saturadas de trabajo y hayan decidido no coger el teléfono porque ya tienen todo lleno
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contacte primero por Instagram, y enseguida me respondieron. Yo ya tengo mis zapatos desde hace un par de meses. Se retrasaron un par de semanas, pero por lo demás, super bien, tal y como yo los pedí. Muy bonitoa y cómodos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que hayas podido contactar con ellas. de verdad espero que todo vaya genial y tengas los zapatos de tus sueños

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya estoy hablando con ellas por WhatsApp, la verdad que me han contestado rapidísimo, no me ha dado tiempo ni a salirme de WhatsApp jaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, empieza por 623...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo número que el que hay para llamar?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainoa, yo hablé con ellas por WhatsApp...tardan un poco en contestar pero ya me mandaron los colores tipos de pieles etc.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo agradecería, a ver si así puedo conseguir la cita. El teléfono se ve que está saturadisimo y la mayoría de veces que llamo ni entran las llamadas
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaban de avisar de que entre mañana y pasado me llegan mis zapatos. Si quieres te puedo pasar el número por el que atienden al WhatsApp por privado
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de problemas los están teniendo con los pedidos online, en los pedidos en tienda física todo el mundo sale muy contento, y como yo voy a la tienda física, no podré tener problemas de medirme incorrectamente o que me den un zapato que no me quede bien, porque directamente como me lo probaría allí en la tienda y ellas estarían viendo si hay algún problema, con no llevármelo es suficiente. Por el presupuesto que tengo la única alternativa sería comprarme un zapato sin personalizar, y por más que he buscado no he encontrado ninguno que sea como yo los quiero. En las otras zapaterías que personalizan, me salen por el doble... Así que la verdad que prefiero arriesgarme, si luego hay algún problema cuando vaya a recogerlos, no me los quedaré y para buscar unos sin personalizar tendré tiempo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que tienes muchas ganas de hacertelos con ellos pero sino responden a las llamadas, no cumplen los plazos y mucha a gente esta disgusto con ellos, ¿realmente te merece la pena? no dudo que antes fueran espectaculares pero a dia de hoy tener tantos malos comentarios.... es que se les ha ido de las manos

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece ser que el teléfono lo tendrán de adorno 🤷🏼‍♀️ me tocará esperarme a septiembre que ya sí abren por las tardes sin cita previa
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al departamento competente 😍

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he visto a varias chicas por aquí que tampoco les contestan!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he visto por aquí muchas novias que tienen problemas, pero según veo son los pedidos hechos por internet. La gente que conozco que ha ido en persona a la tienda ha salido encantada y me la han recomendado todas, y la verdad que los zapatos que tienen son preciosos y súper bien de precio, porque en todos los sitios que personalizan zapatos los veo muchísimo más caros, el doble o más.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Hay últimamente muchas novias con problemas con el resultado en esta tienda... no te planteas mirar en otro sitio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración