Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz

Rasca y gana

Alejandra, el 22 de Noviembre de 2022 a las 18:07 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 10
Hola buenas! Quiero hacer en la boda un rasca y gana y me gustaria que me dieran ideas sobre que dar necesito regalos unisex ya que no sabemos a quien le va tocar y que no supere los 3/4€ gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por May, el 28 de Noviembre de 2022 a las 17:43
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pondría de regalos un ramo de chuches, un smartbox, una agenda de Mr. Wonderful que sea unisex, una taza con vuestra foto y fecha de enlace... Cosas así... Pondría pocos regalos pero de ese precio... Si quieres en plan más barato pues podrían ser mininutellas, botellitas de aceite, tarritos de miel, mermeladas... Todo se puede personalizar con nombres y fecha de boda..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos y nos salió rana el juego. Teníamos dos premios, una tarta de xuxes y un lote de productos de vermut. A nadie le salió supuestamente y a final tuvimos que sortearlo con números
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado y uno caramelos❤️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2024 Córdoba
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de los rascas de la once es súper original!!! No lo había visto antes. Tiene que estar chulo y que a alguien le tocaran los 500 euros o 750 allí en directo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de detalles de boda de nuestro portal por si queréis encargar los regalitos y algunos posts con ideas 😍

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Cádiz

    Rascas y ganas para mesas con premios

    rasca y gana

    ¿También organizaréis otro tipo de juegos en el banquete?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás algo para el móvil? Tipo altavoz, flash, micrófono… tazas, juegos de inteligencia, calcetines, botellita de vino, bombones, muñeco de algo que os represente, colonia tipo alvarez (unisex), …
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un amigo me comentó que en una boda fue el regalo de los novios, que se pusieron a repartir rascas de la ONCE y que fue súper emocionante y que en ese momento estaban super concentrados en a ver si les tocaba algo.
    Me recomendó mucho esa idea porque dice que a todos los invitados les gustó muchísimo pero yo no lo termino de ver la verdad....
    Es una buena idea, pero en mi boda no lo haría.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comentan por aquí algo dulce siempre gusta... Así que es buena idea!!
    Yo también pensé hacer algo de este estilo con los invitados..... A la gente le gusta que les regalen cosas 🙈🙈. Mi chico y yo estamos pensando en comprar rasca y ganas (7 de la suerte de la Once)...que cuestan o,50 céntimos.... Y nos costaria entorno unos 80 euros en total, Hay poca probabilidad de que toque el premio gordo... Bueno, Pero os imagináis que a alguien le toca aunque sea 10 euros? ? 😂 Sería gracioso... Pero esta muy en el aire.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis dar por ejemplo bolsitas con gominolas, chocolatinas... Que no lleven mucha cantidad para que no se os vaya de ese presupuesto. Otro premio que sea una botella de vino... Yo creo que los regalos comestibles gustan a todos y son un acierto seguro
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues yo tengo poca imaginación para estas cosas, a ver si alguna imaginativa te ayuda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración