Hola, quería compartir con vosotros los rascas que hemos hecho para dar a los invitados durante el banquete. Me ha costado un poco el diseño pero al final me gusta como han quedado. Dejo algunas fotos para ver que os parecen...
Ver mensaje citado
Yo creo que lo vamos a tener en un caja al lado de nuestra mesa, y que se acerquen a por su premio a la mesa presidencial. Asi pasamos un ratito con cada 1 y nos echamos unas risas. Excepto unas botellas de vino y 2 de licor son premios que no abultan, y caben en una caja mediana.
Te cuento los premios que hemos puesto: toallitas comprimidas, imanes emoji para la nevera, una lima de uñas, un paatillero, velas aromaticas, jabones,auriculares, set de botecitos de viaje... He cogido muchaa cosas del Primor. Me gusta Mr Puterful y tienen regalos chorra por 1-2-3€.
Jajaja sí! Para reclamar el premio, que lo estaba comentando con mi pareja y entiendo que habrá que tener una mesa ya preparada (aun a riesgo de que alguien vaya y lo coja antes) o tener una persona preparada para intercambiar rasca por regalo...
Buenas tardes Alina, yo lo llevo igual sólo que me quedan premios por cubrir así en plan chorra, me podrías ayudar diciéndome algunos de los que habéis puesto vosotros? Muchas gracias de ante mano !!!
Ver mensaje citado
Ay muchísimas gracias por ofrecerte a sacar frases!! De momento seguimos trabajando en las ideas de regalos así que poco puedo decirte 😅 pero muchas gracias Alina!! 🥰
Ver mensaje citado
Depende de lo que querais regalar. Nosotros al final hemos puesto premio en todas, aunque sea una bobada como toallas comprimidas, imanes de mr puterful. Las frases las ibamos haciendo en funcion del regalo, y todas son frases de coña. Si me dices los premios que vais a dar me surgirán ideas de frases, si quereis poner cosas chorra y de cachondeo.
Ver mensaje citado
Es una etiqueta que he comprado el Aliexpress, las venden en Amazon también, varias formas pero a mí me cuadraba mas la rectangular por el tamaño, porque quería poner frases graciosas relacionadas con el premio y las etiquetas redondas no cubrían todo el texto.
Ver mensaje citado
Yo quería poner una frase distinta en cada premio y fué divertido el proceso. Tambien he hecho los pai pai porque quería poner algo gracioso. Este tipo de cosas cuando las personalizan te ponen lo mismo en todos y eso no me gusta, prefiero hacerlo yo misma y poner lo que quiera en cada uno.
Ver mensaje citado
Gracias, la idea del rasca la he cogido de por ahí, las frases y el diseño sí es cosa mia 100%, y de mi señor esposo claro, hemos ideado juntos algunas frases.
Ver mensaje citado
La idea la he visto por ahí, no ha sido invento mio jeje. Yo solo he hecho unos rascas adaptados a mis gustos, son todos con frases de coña/graciosas, pero porque todas las cosas de nuestra boda serán así. Creo que hay empresas que los hacen por tí si quieres. Si decides hacerlos y tienes dudas me preguntas.
Ver mensaje citado
Hola, busqué en Amazon y Aliexpress, la idea de hacer un rasca no recuerdo si la he leido por aquí en algún post o pinterest y me gustó mucho.