Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona

Rascas, se me acaban las ideas...

Núria, el 11 de Mayo de 2022 a las 09:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 9
Buenos días, estoy haciendo rascas para la boda, pero no sé qué poner. Quiero que no hagan pasar verguenza, que no sean de baile, ni de hacer fotos, ya que tengo otro juego que implica hacer fotos. Me ayudais?
Tengo algunos de preparar bebidas o beber, así que de beber tampoco me haría falta. Se que pido mucho, pero se me acaban las ideas

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 11 de Mayo de 2022 a las 11:50
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te dejo por aquí algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

Hacer lista _ frases rascas

Rascas de boda

Rascas

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madremia! pero que originalidad! Nosotros no hemos preparado nada de todo esto!!! Seguro que vuestros invitados se lo pasan genial. Espero que los nuestros tambien... porque a diez dias de nuestro gran dia, ya no nos da tiempo a preparar nada mas!Smiley kiss

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues apunto alguno gracias
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hice y se lo pasaron bomba!!! Te paso el listado de los premios que pusimos, todos en plan broma 🤣 Alguna idea te servirá 😜
    Rascas, se me acaban las ideas... 1
    Rascas, se me acaban las ideas... 2

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho hacer unos rascas parecidos a la foto que he puesto, cuando entren al banquete lo verán, los rascan, la parte dorada, y les dije algo que tienen que hacer durante la boda. He puesto algunos en otro mensaje de este post
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escuchado nunca. ¿En que consiste exactamente?
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ha pegado la foto a ver si ahora siRascas, se me acaban las ideas... 3
    Esta es la idea que tengo, lo dejaremos sobre los platos para que lo rasquen antes de empezar a comer, es boda de mediodia.
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy ha hacer algo así. Y algunos que tengo son:
    -más suerte la siguiente vez
    -vale por un cubata hecho por el novio -vale por un cubata hecho por la novia -haz lo mismo que lo que pone en el rasca de la persona que tienes a tu derecha -haz lo mismo que lo que pone en el rasca de la persona que tienes a tu izquierda - vale por un abrazo de la novia - vale por un abrazo de la novio -vale por un chupito de lo que quiera la persona que hay a tu derecha -vale para pedir una canción del DJ -vale por un chupito con el novio -vale por un chupito con la novia
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Como lo has hecho? Cuál es la idea que tienes en mente? Para poder echarte una mano!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración