Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Junio 2022 Toledo

rayos uva

Cristina, el 18 de Abril de 2022 a las 13:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Hola chicas!!! estoy a un mes y poco del día B! me gustaría finalmente darme algunas sesiones de rayos UVA en Madrid , ya que yo vivo aquí aunque no me case en Madrid. ¿me recomendáis algún sitio de confianza y que tenga bonos, que salga bien de precio?


gracias!


17 Respuestas

Última actividad por Tamara Francés, el 22 de Abril de 2022 a las 23:51
  • Tamara Francés
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Tamara Francés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendaría el spray bronceador de Solmania. Me lo he puesto para dos bodas en verano, (una de ellas la de mi hermana y eso que llevaba un vestido amarillo!) y puedo asegurarte que no dejó ninguna mancha ni marca a pesar del sudor. Suele durar entre 3 y 5 días, eso si no puedes ducharte durante las siguientes 24h que es lo que tarda en “subirte” el color.
    Como el spray te lo echa una de las chicas de Solmania se aseguran de que te cubren bien todo el cuerpo y creo que cuesta unos 30/40€ cuerpo entero. También hay opción de solo cara y escote.
    Por si ayuda, yo me lo hice en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios y es lo que tengo pensado hacer para mi boda Smiley winkingEspero haberte ayudado!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo The Beauty Concept, en Calle de chile 5, está muy bien, es de calidad y tiene bonos.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que como 3 sesiones estaría bien
    (te da una tarjeta que recarga dinero, por 50€ te regala más 5€ algo así) y cuando sales yase nota poquito pero tarda 2-3 días para subir color. (ellos tiene cremas que puedes comprar para poner mas piel morena oscuro o dorada etc..)

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 👇

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Madrid

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los hice en solmania y muuy bien!
    Autobronceadores no por dios.... Nuna quedan muy uniformes, puedes quedarde color naranja.... Y el vestido puede terminar igual con el sudor...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas sesiones es recomendable hacerse? Como funciona el tema de los rayos uva? Tarda unos días en subir el color o sales con él ya lista? Tengo muchas dudas y si además tú conoces el sitio genial ☺️
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunos que van genial y no manchan 😊
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hablado genial de freshly. Yo también uso uno que es super fácil de extender y no mancha la piel, ni la ropa, ni sábanas ni nada. Estoy encantada con él. Además deja un dorado bonito y eso que soy más blanca que la leche 😂
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recomiendo tb! Precio no es barato pero tiene mejor calidad. Fui unos cuantos sitios en este barrio que vivo ahi, pero mejor resultado salió es sun music. pronto iré que me queda solo un mes de boda. 🙂
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien opinio lo mismo y pasaria de rayos... Yo uso el de Freshly cosmetics y no deja manchas, ademas es gradual por lo que te los vas echando cada dia segun si quieres mas tono no menos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ❤️❤️.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también vivo en Madrid y estoy en las mismas que tú, yo soy morena pero tengo en la espalda marca del bikini y se nota mucho con el vestido.
    Mi jefa me ha recomendado " Sun Music " está por Goya y ella me ha dicho que es el único sitio del que se fía, tanto por color bonito como por salud (nos dedicamos al mundo de peluquería y estética pero con productos muy naturales y cuidando la piel por encima de todo)

    Lo que no sé, es cuánto tiempo antes habría que hacerlo? Mi chico es muy blanquito y nos convendría que cogiera color saludable 😄
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca me los he hecho tampoco, pero para la boda cogeré unos bonos para coger un tonito dorado .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto y de tanity me han dicho lo mismo...no quiero arriesgarme a manchar el vestido. no soy amiga de los rayos de hecho no me los he hecho nunca, pero por una vez tampoco pasa nada. por eso estoy en la busca

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no te recomiendo los autobronceadores, suelen quedar con manchas y queda un aspecto feo en la piel...y aveces hasta mancha la ropa!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay autobronceadores super buenos y económicos. Antes de darme rayos, buscaría otra opción más barata y saludable.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me daria rayos, yo me daria algo temporal. Mira en tannity studio, es lo que yo miré en su dia, pero he decidido que voy a tomar el sol en la terraza 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración