Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dario
Súper Novio Octubre 2021 Granada

Razones para continuar con la boda

Dario, el 31 de Agosto de 2020 a las 12:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola comunidad Llevo unos días algo nervioso. En ocasiones me vence el pesimismo y me pregunto si merece la pena continuar. A los que os casáis en los próximos meses me gustaría preguntaros cuáles son las razones que os hacen de motor para continuar adelante, y que os levantan tras una mala noticia...

Hola comunidad

Llevo unos días algo nervioso. En ocasiones me vence el pesimismo y me pregunto si merece la pena continuar.

A los que os casáis en los próximos meses me gustaría preguntaros cuáles son las razones que os hacen de motor para continuar adelante, y que os levantan tras una mala noticia tras otra.

Nosotros somos del 24 de octubre. Creo que si lo conseguimos, en cuanto entre y vea a todos sentados me va a dar una llorera impresionante. Porque ahí sabré que lo hemos conseguido

Os leo

39 Respuestas

  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Dario! Ojalá encontreis el motor para seguir adelante y para que le podáis dar amor y familia a un bebé bien pronto!!!Smiley heart

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juduth

    Totalmente de acuerdo contigo. Una de nuestras razones es el niñ@. Nosotros queremos adoptar, y no podríamos empezar los trámites hasta que seamos matrimonio. Y suelen ser largos

    Os mando mucho ánimo también.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues lo que pienso para casarme ahora es: que hay seguir con la nueva vida que nos ha tocado vivir (siempre digo que esta es la guerra que explicaremos a nuestros nietos, como nuestros abuelos nos explicaron la suya), precisamente el abuelo es un motivo más hoy está, pero no sabemos cuando no va a estar, mejor disfrutarlo.
    Otra es, realmente el año que viene vamos a estar mejor? No lo sabemos, por lo tanto, vamos a seguir las medidas de seguridad y disfrutarlo ahora. Otro motivo es el bebé.. si lo aplazo, tengo claro que no va a ser para el año que viene, por lo tanto me pondría a buscarlo. Entonces piensas ya para el 2022, pero y si el 2022 nos depara alguna otra cosa y sigo sin poder casarme? Hay cosas que valorar. Siempre se van a caer invitados, pero no todos son igual de importantes (a mi parecer), no es lo mismo que me diga un tío del pueblo que no va a venir, a que no venga mi abuelo, sabes? Prioridades.

    Ánimo!!!

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia

    Muchas gracias. Sí, unas de mis razones es vivir el aquí y el ahora también. Ya tuvimos que aplazar en abril, y la pusimos en octubre pensando que ya estaría todo solucionado.

    A ver qué pasa con las nuevas medidas de Andalucía. Te mando mucho ánimo también a ti

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba

    Vi tu debate cuando te casaste y me dio mucho optimismo. Muchas gracias por compartirlo.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dario. Mira mis razones son; vive ahora. Yo siempre he sido positiva a pesar de todo. Este año ha sido muy malo y no solo el covid. Murio el abuelo de mi chico, no por Covid, a mi suegro le dio un ictus hace unos meses, mi chico perdió el empleo, lo recuperó meses después y ha tenido un accidente laboral que casi le mata (una mesa de 700kg se dirigió hacia él y tuvo tiempo de saltar y solo le ha cogido la mano), ahora hay un incendio en la zona donde nos casamos y puede que llegue hasta el restaurante...
    Y soy enfermera. No solo existe un virus, pueden pasar millones de cosas (doy ejemplo de algunas) y no saber cuando, por eso creo que es bueno poder casarnos este año a pesar de todo, porque quiero estar con mi marido para lo bueno y lo malo, y que el amor gane! Por eso firmaremos cuando llegué el momento. Y eso que mañana salen medidas mas restrictivas en Andalucia y tendremos que hacer frente a ellas. Te deseo ánimo y mucha fuerza.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 15 de Agosto y fue absolutamente maravilloso, no me arrepiento en absoluto de haber tomado la decisión de seguir adelante, se nos cayó gente...SÍ, hubo mascarillas y restricciones...SÍ, pero te garantizo que todo ello merece la pena!!!! Y me pasó exactamente lo que tu comentas, cuando llegué y vi a toda mi gente esperando me puse a llorar como una niña chica jajajaja volvería a repetir mil veces!!!!♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración