COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Dario
Súper Novio Octubre 2021 Granada

Razones para continuar con la boda

Dario, el 31 de Agosto de 2020 a las 12:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 39
Guardado
Responder

Hola comunidad

Llevo unos días algo nervioso. En ocasiones me vence el pesimismo y me pregunto si merece la pena continuar.

A los que os casáis en los próximos meses me gustaría preguntaros cuáles son las razones que os hacen de motor para continuar adelante, y que os levantan tras una mala noticia tras otra.

Nosotros somos del 24 de octubre. Creo que si lo conseguimos, en cuanto entre y vea a todos sentados me va a dar una llorera impresionante. Porque ahí sabré que lo hemos conseguido

Os leo

39 Respuestas

Última actividad por Patri, el 1 de Septiembre de 2020 a las 17:22
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    Somos del mismo día Darío y a mi me pasará como a ti...me imagino caminando del brazo de mi padre hacia Dani y lloro de la emoción...delante de mí nuestra niña y mi ahijadiña..te imaginas? Va a ser precioso...lo vamos a conseguir compi de fecha ya lo verás!
    Yo estes días me mantengo ocupada con las últimas pijaditas y así lo voy llevando mejor y me mantengo ocupada.
    Ánimo! Mucho ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    Pues nosotros nos casamos si Dios quiere y las normativas nuevas también, este sábado. Han sido meses muy duros, pero nuestras vidas pues también lo fueron, y el conocernos fue lo mejor que nos pasó. Para colmo nuestra relación tampoco ha sido fácil pues sus padres y la familia de su ex nos hicieron la vida imposible.
    Decidimos casarnos dos semanas antes del confinamiento, y pues durante el mismo nos unimos más aún de lo que ya estábamos. Solo de pensar que uno de los dos enfermara de covid y no viéramos nuestro sueño realizado pues nos hizo estar seguros de no aplazar. Es nuestro sueño y ya nos lo merecemos y no lo queremos ya. No nos importa la gente, hemos invitado a nuestra familia y amigos más íntimos , pero nos daría igual casarnos solos si fuese necesario. Muchas veces hemos bromeado con , nos fugamos y nos casamos por ahí?.
    La vida me enseñó que hay que vivir el momento y adaptarse a ellos. Hemos superado muchas pruebas y esta es una más. Podrán quitarnos la ilusión pero nuestro amor nunca. Así que decidimos seguir y solo abandonar si nos lo prohibían. Así que hacía adelante que solo nos quedan 4 días. Aunque todo puede pasar todavía.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    Hola! Mis motivos:
    -La vida no te espera a ti. No sabes como estarás tú y tus seres queridos el año que viene. Disfrutar de lo que tenemos cuando podemos.
    -Hacer la boda en estas condiciones nos ha unido más como pareja y nos ha hecho valorar más lo que es verdaderamente importante y el verdadero motivo de casarse: estar juntos y avanzar como pareja (y quién sabe si empezar a buscar niños).-No sacrificar más cosas bonitas en este 2020.-Mis padres son mayores y ahora estan sanos y bien, quiero poder ir acompañada del brazo de mi padre.-Ayudar a los proveedores y sector bodil en este año en el que todo se ha venido abajo.-Conveniencia propia profesional. El año que viene difícilmente tendré vacaciones.-Poder seguir con nuestra vida y no seguir estancados en la boda. No queremos alargar esto más porque quieras que no, requiere tiempo, esfuerzo, agobios....tiempo que no puedes dedicar a otras cosas.-Sé que es la persona de mi vida y quiero casarme con él. Los invitados imprescindibles, estarán.-Casarse este año se ha convertido en algo muy especial para mí. Conseguirlo, en medio de tanta desgracia y en un año en el que hemos sido poco felices, es un soplo de aire fresco, de vida, de recordatorio de por qué merece la pena vivir.
    Pienso lo mismo que tú...si conseguimos llegar al día e ir del brazo de mi padre, no sé cómo haré para no llorar desde el momento 0. Pero tengo claro que va a ser uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas.
    Mucha suerte y ánimo a tod@s Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    Que buena idea el post. Es bonito leer los motivos por los cuales la gente sigue luchando.
    Nosotros seguimos adelante:
    - muchos invitados vienen de fuera y tienen ya los billetes.- nadie asegura que el próximo año las cosas estén mejor.- se avecina una buena crisis, este año la gente tiene miedo pero el próximo año no tendrán dinero.- no quiero posponer el sufrimiento y las noches en vela.Se que no he escrito nada romántico, pero yo ya vivo con mi pareja, me hacia mucha ilusión casarme y ahora veo k es un tramite. Quedan 47 dias... espero recuperar la ilusión y llegar a la meta.
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    Hola cariño, pk seguimos por que es nuestro año, pk tubimos que aplazar de mayo a septiembre, ahora estamos a 12 días ya, pk su abuela tiene cerca de 90 años y un año pasan muchas cosas y con el abuelo ya nos pasó que nació nuestra hija yo pariendo y su abuelo en urgencias entraba sl mismo tiempo, no la pudo conocer😞, pk queremos amplia familia tenemos 42 años y sería irme a 2022 para ampliar familia me iría a 44 años y pues como ke no, pk te das cuenta quién nos quiere y estarán y los que no y los ke ahora es covid19 y si no fuera tb hte pondrían excusas, asi que parlante ni cov19 ni nada nos para, tenemos altibajos como todos, pero será una gran historia para contar a mis nietos algún día, me case en plena pandemia mundial 😍 😍 😍, suerte cariño, 🥰🥰🥰💪💪💪🤵👰❤️
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    Os Leo y me siento identificada con todos vosotros.. Yo soy del 31/10 y seguimos!!!
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

    ánimos Dario!!! Como sabes nosotros somos del mismo día y seguimos adelante! Es normal tener altibajos!
    Nosotros seguimos adelante pk ya pospusimos una vez este año y no queremos volverlo a hacer, nos adaptaremos a lo que haga falta y seremos responsables.
    Paciencia y día a día!

    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    Hola Darío, ayer fue un día muy duro donde pensé en tirar la toalla, he leído tu mensaje y me ha hecho pensar en seguir adelante, porque he pensado porque quiero seguir y sigo porque quiero casarme con la persona que quiero compartir mi vida hasta el fin, porque está siendo todo muy duro y difícil y estoy viendo quien en realidad está y quien no está, que es también duro porque te llevas grandes decepciones, pero a la vez gratas sorpresas, y porque hay que seguir con la vida, la boda es un paso más que en cuanto pase podremos poner ilusiones a otras cosas, ahora me veo estancada en que si aplazo otro año es otro año más pensando en boda y quiero hacer más cosas con mi vida que esto ya me ha ocupado entre la primera anulación de mayo y demás dos años de mi vida y ya no da para más. Ánimo Darío y gracias por darle ánimos a mi.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Si Dios quiere somos del 10 de octubre, porque seguimos? Creo que por cabezota, por edad, porque solo nos queda mi madre, porque nos queremos y porque queremos tener familia y time is ticking...
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Hola! Aquí una novia del 17 de octubre que, como todos, también tiene sus altibajos. Nuestros motivos para seguir:
    - Es importante para nosotros avanzar en esta etapa de la relación porque queremos continuar con otros proyectos (como ser padres) y sería alargarlo demasiado tiempo.
    - Vengo de un proceso de oposición (con final feliz!) Pero que ya me hizo retrasar los planes de boda 2 años (aunque no estábamos prometidos, lo hubiéramos estado de aprobar) y decidimos preparar la boda sin saber los resultados porque estábamos hartos de aplazar nuestros planes. El virus es una m****, sí, pero la vida continúa.- Hay que adaptarse a la situación que nos ha tocado vivir o vamos a estar toda la vida esperando un momento perfecto, que seguramente no llegue.- La boda tiene el objetivo de unirnos y celebrar nuestro amor y una nueva etapa. Los invitados, aunque muy importantes, no siempre son imprescindibles, yo espero que venga todo el que quiera y pueda, pero no puedo paralizar mi vida en base a los demás también (demasiado paralizada estuvo con la oposición!). Siempre hay personas que por un motivo u otro no vendrán.- La crisis que se nos viene encima me hace resistirme a dejar "tirados" a nuestros proveedores en este año tan feo especialmente para los autónomos.- Este año viven todas las personas importantes para nosotros, ojalá el 2021 y los siguientes también, pero nunca se sabe.Seguro que hay más motivos! Mucho ánimo
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros somos del 14 de noviembre, la verdad para mí ha sido un año muy duro.
    Me operaron a principios de año ( un tumor benigno en el cuello que daba por culo ) , después el confinamiento ( yo la verdad que estuve todo el tiempo activa trabajo en una residencia y con mucho curro y preocupación. Mi futuro marido estaba trabajando en el hotel con sanitarios).
    Y algunas otras cosas...no gratas.Llevamos algunos años planeando en hacer la boda (llevamos 18 años juntos)Creo que nos lo merecemos, además nuestro hijo tiene 14 años y a mi me encanta que pueda participar!!Así que espero que podamos celebrarla ...somos "pocos"
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2020 León
    Raquel ·
    • Denunciar

    Me caso el 19 de septiembre y la verdad es que cada vez se me está complicando seguir. Los motivos que me hacen seguir son los siguientes:

    - Nadie garantiza que el año que viene, o incluso el siguiente, no vayamos a estar igual.

    - Queremos que estén nuestros abuelos, aunque no vengan al restaurante, y no sabemos si el año que viene estarán (son mayores).

    - Queremos tener hijos y si aplazamos también aplazaríamos este tema.

    - Además, después de todo lo que hemos preparado sería un fiasco muy grande tener que cancelar/posponer.

    Estos son los motivos por los que seguiría, claro que también tengo una larga lista de porqué no seguiría... jajaja

    No sé si te pasará, pero hay días que estoy muy animada y otros que muy poco... piensa en que cada vez queda menos.

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito, pienso igual, el principal motivo somos nosotros, nos queremos, nos apetece y lo ansiamos
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Cris

    Estoy de acuerdo. La vida sigue y el virus no nos puede paralizar

    Mucho ánimo

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Totalmente Sarabel. Cuando pronunciemos nuestros votos todos vamos a recalcar la frase: En la prosperidad y en la adversidad. Porque lo estamos demostrando con creces

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Elena. Es una montaña rusa, de verdad.

    Si lo conseguimos será inolvidable, y lo valoraremos muchísimo más por lo que nos está costando

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    Buenas!! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre. En los meses de confinamiento he sido una montaña rusa. Hace poco me plantee dejarlo para el año que viene por la gente, por el miedo que tienen. Pero me llamó mi familia y la de mi chico, diciendo qué tirara para adelante, los que tengan miedo que no vengan, pero ellos van a venir. No sabemos como estaremos el año que viene, si estaremos igual, mejor, habrá una crisis económica, etc.
    Yo soy de las que piensa que mejor aprovechar el momento. Lo único que me ha enseñado esta pandemia es no hacer planes con tanta antelación y mejor vivir el momento ya que no sabes donde estaras mañana. Razones tengo muchísimas para casarme este año, pero la que más me convence es que no quiero que me paralice el miedo.
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    Yo me caso en 12 días, bueno casarme oficialmente en 10, nuestra razón de seguir es a pesar de todo, buscar ese granito de felicidad al 2020. Además de que nadie me asegura que posponiendo 2, 3, 4 o 6 meses, no estemos exactamente igual, ojalá que no pero la realidad es que esto va pa largo.
    Por lo tanto lo haremos si nos dejan, con quien quiera y pueda estar ese día.
    Lo bueno de todo esto, es que se saca la esencia del día, que no es más que celebrar el amor de dos personas que han decidido pasar el resto de su vida juntos. Y ya de paso, aportar ese granito de arena a todos aquellos proveedores q tan mal lo están pasando en estos momentos. Un abrazo y ánimo
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Yo tb me imagino entrando en el salón del banquete y empezar a llorar xq los que estén ese día será xq significamos mucho para ellos y significará además que lo hemos conseguido pese a toda la incertidumbre, contratiempos e impedimentos!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    Darío!! 24/10 también. Yo cancelé la mía de mayo, y bueno... Con mis altibajos y cambio de humor (depresión en cero coma) he decidido no hacer nada hasta finales de septiembre, aunque luego tenga que ir a toda leche! Pero no puedo hacer más cosas a ciegas... No sé cuáles son las restricciones en Andalucia, yo tengo 300 invitados (en mayo) y tengo que hacer recortes. También se que muchos se caerían. A veces pienso en buscar bebé y dejado para más adelante, otras que quiero casarme ya y quitarmelo de enmedio, en fin, un sube y baja emocional. Pero este debate te echa arriba los ánimos, así que vaaaaaamos a por la boda! 🌈💪
    .
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    Es una buena pregunta!


    Nosotros somos del 3 de Octubre. Y el motivo por el que seguimos adelante es por nosotros mismos. Casarme con el hombre de mi vida, con la persona que admiro y a la que amo es el mejor motor para seguir y para saber que no hay nada ni nadie más importante que él.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola

    Sí, estoy contigo en que ojalá nuestras bodas sean el motivo de alegría para muchos este 2020.

    Os mando mucho ánimo

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Olé tú, gracias Verónica

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Hola corazón! Esta es la situación que nos ha tocado vivir¿por que seguimos?
    Porque el virus no puede con nosotros.
    Porque esto no puede parar nuestra vida.Porque no sabemos como estaremos el año que viene. Porque a pesar de todo he disfrutado de cada una de las preparaciones.Porque he dormido, he llorado, he tenido problemas de estómago ... y aun asi se que sera todo fantástico.Porque esta es la nueva normalidad que nos toca vivir.Porque todo esto nos hace mas fuertes.Porque tenemos una familia que si nos caemos, nos ayudara a levantarnos. Porque el 2020 es un año maravilloso.Porque si ... porque se puede.
    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    Otros del 24/10 , hay días la mayoría no voy a mentirte que digo no merece la pena, solo quiero que pase y quitármelo de encima, seguir con mi vida y mis planes ... pero hay otros en los que me imagino entrando al jardín y viendo a mi futuro marido al fondo sonriendo y creo que todo merecerá la pena.


    Hemos asumido que las cosas serán diferentes a otros años, pero también es cierto que tampoco sabemos cuándo dejarán de ser diferentes o si realmente volveremos en algún momento a vivir como vivíamos antes... así que hay que ser felices y vivir intensamente cada día de la vida porque uno nunca sabe ... yo me pregunté , si me dijeran que ese día es el último día de mi vida me gustaría hacer la boda aunque sea con medidas ? Y si, por estar con mi familia y mis amigos , por él y por mi, por tener algo de alegría y felicidad en 2020, por que es asombroso la capacidad de adaptación del ser humano, porque la vida sigue y además veo otros compañer@s en el foro que han hecho sus bodas y han sido realmente felices, porque no íbamos a serlo nosotros ??.
    Si que es verdad que si nos Madrid sacará nuevas normas (que a la espera de ello estamos) tipo limitación de aforo en plan 20/30 personas o que directamente prohibieran bailar (nosotros ahora mismo podemos hacer barra libre y baile con mesas altas y medidas de seguridad, pero prefiero bailar con mascarilla a no bailar ) hemos decidió no ceder más , porque pese a adaptarnos lo máximo que podamos una cosa es que alguien no quiera o pueda venir y otra cosa es retirarles la invitación (no llevamos ningún compromiso, todas las personas que vienen son importantes para nosotros) y otra cosa también es el tema mascarillas gel pero que la gente tenga un poco de Libertad de movimiento y demás y otra muy diferente es obligarles a estar sentados todo el rato, no moverse ... no sé al final me parece que aunque haya que tomar precauciones es un día para que la gente viva y sea feliz no esté amargada pensando en qué no puede ni levantarse de la silla.
    Nosotros seguimos con más días malos que buenos pero aquí estamos .
    Animo !
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Laura

    Yo es que también me veo dosificando energías para preparar cosas. Porque hay días que la ilusión no me da para ponerme.

    Por suerte o por desgracia tuvimos que anular la boda en abril, a un mes, así que teníamos ya casi todo preparado.

    Ahora estrujarme el cerebro contemplando diferentes escenarios. Lo que viene siendo organizar una boda a ciegas.

    Te mando mucho ánimo a ti también. Y ojalá tengamos suerte y nuestro 24 de octubre no podamos dejar de llorar de alegría

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    Buenas Darío. Me veo reflejada en tí... También soy del 24 de octubre y sinceramente, se me está haciendo muy cuesta arriba la boda. Entre que trabajo mañana y tarde no tengo tiempo para preparar nada, con los ánimos que me dan voy cada vez peor (lo guay de esta parte es q cuando t ven mal por la boda, no saben cómo hundirte más, y bueno sumale que tu madre te diga q no vas a tener una boda decente)... No está siendo como yo esperaba y todavía me queda muuuuuucho que preprarar (no se como irás, pero yo voy de culo). Lo que me hace seguir es el cambio radical que voy a pegar en mi vida, me voy de mi trabajo, vuelvo a estudiar para seguir formándome en lo que más me gusta y tener hijos... Y por supuesto pasar más tiempo con mi pareja, que no la veo apenas.


    Siento si no te he animado mucho, necesitaba desahogarme yo tb 😭
    Yo solo te digo que pienses en tí y en tu pareja, que las personas que más te quieren estarán allí contigo apoyándote.

    Solo espero como tú... Que llegue el día y pueda llorar de alegría. ♥️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar

    Yo ya me casé, el 24 de julio. No había estas nuevas medidas, pero si fue en mitad de todo igualmente, con mascarillas, distancias, gel.. muy poquita gente, más del 50% de los invitados cayeron (porque viven en el extranjero y no se atrevían a viajar a España). No te puedo dar razones para seguir adelante, pero lo único que te puedo decir es que ese día fue especial y único, y que no lo cambiaria por nada, incluso a pesar de las mascarillas y la gente que faltó. Si os queréis casar este año, tenéis una boda relativamente pequeña (menos de 100) y la familia os apoya, adelante. Si algo nos enseña el covid es que hay que adaptarse y tirar para adelante, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, que mañana quizás es muy tarde (y hay más limitaciones, o se complica la cosa más..., a saber). Por el contrario si tienes una boda grande si que no te recomendaría que siguieras adelante, ya que hay que ser consciente de las limitaciones con el aforo y con la responsabilidad de juntar a tanta gente. Mucho ánimo. Hagáis lo que hagáis bien estará.

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con todo. Muchas gracias Alicia

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    Razones para seguir:
    1. Primero que todo por mi chico y yo, creo que después de este año nos merecemos celebrar nuestro amor.
    2. Quiero que mis abuelas me vean vestida de novia porque me han regalado todo lo que llevo y porque tengo la suerte de tenerlas aún conmigo. Me importa más que estén ellas que tener que ver mascarillas.3. Por la gente que nos ha apoyado contra viento y marea, y a partir de ahora pesa mucho más que los que te dejan de lado ante las difícultades.4. Carpe diem, los momentos perfectos no existen, voy a dejar de esperarlos. El covid nos ha dado una lección de realidad. 5. Se me caducan los detalles de los invitados jajaja (era de Abril y son comestibles).
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Dario, hola Judith,
    Madre mía Judith....me encanta tu comentario....es justo lo que pienso y el motor que nos hace seguir adelante.
    Es la vida que nos ha tocado y las circunstancias que nos han tocado, nuestros abuelos tuvieron guerras y hambre, y seguían adelante...Nosotros igual, no queremos posponer porque queremos ser papis y nos hace ilusión casarnos antes, ya hemos pospuesto desde junio.Al final haremos solo la ceremonia y si podemos, una comida íntima, sin celebración ni invitados.... los invitados nos verán en la ceremonia. Y la prioridad es que estén nuestros seres más allegados (tengo familiares en riesgo).Y otro motor más....el amooooor!!! Jajaja, suena cursi, pero nada más fuerte que casarnos en esta época, para demostrarnos a nosotros mismos que lo que importa al final es el amor....lo demás es accesorio. Un abrazo a los doy animoooo

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dario!!!! En nada estáis vosotros igual, ya lo verás ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados