Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Reacción familiares

Maria, el 1 de Junio de 2021 a las 23:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
No veo a mi familia desde que comenzó la pandemia... Tíos, primos, etc... Y no sé cómo reaccionarán... Plan besos y abrazos... Cuál ha sido vuestra experiencia y cómo lo habéis llevado?

10 Respuestas

Última actividad por Montse, el 2 de Junio de 2021 a las 19:42
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que ya estaremos muchos vacunados, y yo se que abrazos abra aunque sea con mascarillas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual llevamos mas de un año sin ver a nuestras familias yo ya estoy vacunada pero respetare a quien no se quiera acercar a abrazarme cada persona es un mundo llevaremos mascarillas pero todavia hay pedazos de esta pandemia. Ah eso si a mi hermano me lo voy a comer a besos
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este finde estuve en Sevilla en una boda de la familia, a la cual llevábamos sin ver desde hace tres años. Pensaba que el tema de los abrazos iba a costar más, pero al final si que hubieron. Eso sí, con mascarilla puesta por si acaso.
    También he de decir que pocos éramos de la familia no vacunados, así que eso da un poco más de tranquilidad
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaaa Smiley smile
    Cada persona es un mundo, por lo que cada uno reaccionará según su personalidad. Ahora bien, una boda siempre es motivo de alegría Smiley heart

    No te preocupes si hace tiempo que no los ves, seguirá siendo como siempre

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que las cosas fluyan con cuidado, pero que fluyan
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes pasado vino mi hermano, después de dos años sin vernos. Él, recién pasado el COVID, yo sin vacunar... Nos dió igual, el abrazo fue tan grande que no queríamos separarnos.
    Habrá personas con miedo, y es normal, pero tenemos tantas ganas de abrazos...


    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pasará como con los amigos que por mucho que no los ves cuando te ves y más en un momento así las emociones surgen!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de casi4 años sin ver a los mios el otro día fui a mi tierra y nos abrazamos todos como si no hubiera un mañana y se que ese día será igual
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí quién quiso se acercó ye besó y abrazó y otros mantuvieron la distancia. Creo que lo mejor es que dejes que sea la gente quien se acerque a vosotros y decida qué hacer. Es raro pero es lo que nos ha tocado...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo. Yo me case hace 15 dias y quien era mas cauto no se acercó para abrazar ni besar, otros si. Casi siempre con mascarilla, pero en realidad a mi familia directa me acerque como siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración