Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Experta Septiembre 2021 Girona

Rebeca y Eric la historia de nuestra pedida

Rebeca, el 16 de Octubre de 2019 a las 22:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 75

REBECA Y ERIC Mi pareja Eric y yo nos conocimos en Octubre del 2016 en, el único sitio en el que jamas pense que podría conocer a esa persona que me agarraría fuerte de la mano y no me soltaría nunca, UNA QUEDADA FEMENINA DE CICLISMO!!!!Eric era y actualmente sigue siendo, el representante de la...

REBECA Y ERIC

cfb_1323753.jpg

Mi pareja Eric y yo nos conocimos en Octubre del 2016 en, el único sitio en el que jamas pense que podría conocer a esa persona que me agarraría fuerte de la mano y no me soltaría nunca, UNA QUEDADA FEMENINA DE CICLISMO!!!!

Eric era y actualmente sigue siendo, el representante de la marca de bicis que organizaba la salida para chicas, ese dia nos saludamos educadamente y allí quedo la cosa.

Yo quería comprarme una bici especifica para chica y una amiga me dijo que le escribiera por el facebook que era un chico muy majo, al principio no me atreví por que me daba apuro pero al final me decidí, le escribí y fue una de las mejores decisiones de mi vida me lleve una bici y al mejor chico del MUNDO.

Desde un principio fui sincera con el, ya no somos unos niños, le dije que tengo dos cardiopatías congénitas, que no podría tener descendencia y que regularmente debía someterme no solo a controles médicos sino ha intervenciones quirúrgicas.

Durante todo el 2018 fui cada semana al hospital debido a un empeoramiento de mi corazón hasta que llego ese día.

En Febrero de este año, 2019, me sometí a una nueva OPERACIÓN DE CORAZÓN, la octava vez que pasaba por el quirófano debido a mi enfermedad cardíaca, la operación se había complicado bastante y al despertarme Eric estaba ahí, como llevaba haciéndolo desde que nos conocimos, nos miramos con lagrimas en los ojos, sonreímos, agarro fuerte mi mano y me dijo que QUERÍA PASAR EL RESTO DE SU VIDA CONMIGO y yo, claro esta, también le agarre fuertemente la mano, lo fuerte que el dolor me permitía y le dije YO TAMBIÉN!!.

Debido a varias complicaciones medicas durante este año, el también ha sufrido dos intervenciones y ha estado bastante fastidiado no ha podido como el dice "darme el anillo", pero para mi lo mas importante ya me lo ha dado y me lo da cada día, su amor su compresión, su cariño y por supuesto desde que le conocí SU MANO, de ella no me he soltado.Smiley heart


75 Respuestas

  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!!Smiley heart

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que bonito por favor, me he emocionado mogollón!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss Carmen encantada de conocerte y encontrarte por aquí. Muchísimas gracias por leer mi historia. Si ahí vamos poco a poco. Igualmente corazón, te deseo y toda la felicidad del Mundo!!

    Un besazo!Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro besazo. Preciosa. 💐
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y emocionante!!! Aquí otra compi con una cardiopatía congénita. Espero que ambos esteis recuperados de las intervenciones. Sed muy felices!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tus palabras Ruth!!

    Al final me voy a emocionar, que estoy sensible.

    Enhorabuena por tu próximo enlace, os deseo lo mejor!!

    un besazoSmiley heart


    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Mery, de corazón GRACIAS!!

    Muchísimas felicidades a ti también!!

    Un besazoSmiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Zaragoza
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan bonita! Sois todo un ejemplo de superación y tu eres una campeona! Os deseo toda la felicidad del mundo 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pedida preciosa. Me ha conmovido mucho. Que bella historia de amor.
    Muchas felicidades por vuestro enlace.
    Mucha fuerza! 💪❤.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Laura por tus palabras, de corazón!!

    Gracias a dios el esta mucho mejor y yo poco a poco también. la verdad es que me siento muy afortunada de haber encontrado a alguien como el.

    Te mando un beso enorme y espero que tu boda sea maravillosa. Enhorabuena tu también!!

    Muaaks!!Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que historia tan bonita y a la vez emocionante. Lo primero de todo es que espero que esteis los dos bien y recuperados y lo segundo es que enhorabuena por vuestro enlace. Me alegro mucho de que hayas conocido al amor de tu vida y que además sea un hombre que está dispuesto a estar ahí en las buenas y en las malas. Un beso muy grande para los dos y a por esa boda preciosa. Muuuaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración