'Arbucies', Girona · Desde Noviembre del 2018
Soy una chica de Santander, afincada en Barcelona, enamorada de la naturaleza y la montaña, sobre todo de los maravillosos Picos de Europa!!
- Novia Experta
- 2.061 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Me imagino mi boda en un bosque con muchas luces y muchos contrastes de colores, con mi familia y los amigos mas cercanos. Quiero que sea algo muy especial!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eric-y-rebecaEl día de mi boda
Nuestra boda fue un sueño hecho realidad. Nos casamos en la Vinyassa, un lugar que parece sacado de un cuento de hadas y, aunque ese día la lluvia decidió acompañarnos durante un...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Oeste Canada
Mis proveedores
8
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
421Si os dieran la oportunidad de volver atrás, ¿Hay algo que no repetirías de la boda y por qué? ¿O algo nuevo que si harías y que no consideraste? Os dejo un ejemplo, una amiga me repite hasta la...

Hoy hace exactamente un mes del día más inolvidable de mi vida, y quiero dar las gracias a todas las chicas que me escribieron animandome en mi último post "En mi boda llovio". Gracias por ayudarme a...

Hace un mes casi que fue la pedida de mano y hoy por fin he ido a ver mis primeros vestidos y después de mirar y mirar y probar en una tarde porfin tengo mi vestido!!!!! SI LO QUE HABÉIS LEÍDO!...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 911 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 912 días
Si os dieran la oportunidad de volver atrás, ¿Hay algo que no repetirías de la boda y por qué? ¿O algo nuevo que si harías y que no consideraste? Os dejo un ejemplo, una amiga me repite hasta la saciedad que no me vuelva loca con las flores: mucho...

Participé en el post de Rebeca
Hace 1261 días
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración