Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Septiembre 2020 Orense

Reboda un año después dela boda ❤️

Maria, el 31 de Marzo de 2021 a las 17:43

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 40

Hola chicas me paso por aquí para pediros vuestras opiniones. Nosotros nos casamos el 12 de septiembre 2020 llevamos 70 invitados tdo salió genial y fue preciosa la boda pr los amigos d tda la vida d mi marido y sus respectivas novias no pudieron ir al enlace en el último momento por motivos...
Hola chicas me paso por aquí para pediros vuestras opiniones. Nosotros nos casamos el 12 de septiembre 2020 llevamos 70 invitados tdo salió genial y fue preciosa la boda pr los amigos d tda la vida d mi marido y sus respectivas novias no pudieron ir al enlace en el último momento por motivos personales ellos y ellas nos organizaron la despedida a los dos lo dieron tdo por nosotros y aunke kisieron no pudieron ir tenemos unha comida pendiente cn ellos pk eran m importantes en ese día y hemos pensando en celebrar nuestro aniversario d bodas cn ellos vestidos d novios y cn tdos los detalles y regalos k teníamos pnsado para ellos sería una locura hacer un tipo d renovación d votos sólo para ellos cn vestido d novia y novio y todo? Cm lo harías estoy mirando ideas pr tngo dudas os parece buena idea o no? O harías unha comida informal y ya? Gracias

40 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que sea celebrar cosas buenas me parece perfecto! Y si se lo merecen, les dais sorpresa y es en vuestro aniversario pues mejor todavía!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea increíble. Yo creo que les va a encantar pero lo de ir vestidos lo haría en plan sorpresa que ellos no lo sepan.

Para que cuando os vean se queden con la boca abierta

• Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea. Si os hace ilusión y estos amigos son importantes xa vosotros adelante
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues adelante a celebrar de nuevo bodas!!!!!! 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un poco locura pr se lo merecen fueron los únicos k nos apollaron y digern k ivan ala boda luego la vida l impidió ir pr amigos así cm ellos pocos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara pues ya me está haciendo ilusión cm si fuese el día d la boda gracias d ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fabulosa!! Se lo merecen y les hará especial ilusión, yo les diría que por el aniversario vamos a invitarlos a comer para celebrar con ellos el primer aniversario y llegaríamos vestidos de novios jejejee
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco de locura jajaja. Pero también un gesto bonito, si tanto vosotros como ellos vais todos arreglados y vosotros con vuestros trajes por qué no?? Para ellos sería como la primera boda y vosotros podéis disfrutar de nuevo de todo sin tantos nervios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración