Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid

Recena????

Belen, el 4 de Junio de 2026 a las 20:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!
Tengo dudas y necesito saber vuestra opinión.
Nos casamos por la tarde.... Lo que es el cóctel empieza a las 19:30 y el banquete (la cena) sobre las 21:30, durará 2 horas y media.Tenía claro que no iba a poner recena en la barra libre, pero ahora estoy empezando a dudar, la barra libre será de 4 horas.Pensaba que al ser boda de tarde noche sería un desperdicio de comida la recena, los invitados no tendrían hambre ya que habrían terminado de cenar a las 12 de la noche. La idea era poner una maquina de hacer palomitas en la barra libre (me parece algo diferente) si alguien tiene hambre podría "picar" de ahí.Veis necesaria la recena? No sé que hacer. Que haréis vosotr@s? Un saludo

8 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 6 de Junio de 2026 a las 17:26
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si y si, la recena es algo que siempre piensas que va a sobrar y resulta que siempre triunfa, la gente come y bailar cansa jajajaj

• Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo es que la recena la veo fundamental. A todas las bodas que he ido, la recena ha volado siempre, sean de día o de noche.
    • Responder
  • Èlia
    Novia Habitual Octubre 2027 Tarragona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siguiendo la linea general yo tambien creo que estaria bien una recena... pero igual pondria un poco menos de comida de lo habitual para no tirarla! Pero con la barra libre siempre entra el gusanillo de dulce Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la recena siempre es necesaria. En las bodas de noche a las que he ido las han puesto 1 hora antes de terminar o así y muy bien.
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que pondría recena... Al fin de cuentas, da igual que sea boda de día o de tarde, nosotros terminabamos de comer a las 18:30h y a las 21:30h sacaron las tortillas de patata y no sobró 😅
    La gente cuando bebe quiere comer
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon receta si o si, te puedo asegurar que por mucho que coman y terminen a las 12, a las 2:30-3 devoran con lo que saques...el alcohol y el baile te abre el apetito!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que las palomitas se quedan cortas, la gente al final picotea de madrugada, pero no hace falta mucho, algo de picoteo o comida rápida y ya. Estuve de invitada en una boda de tarde que pusieron entremeses de recena, con picos y regañás y un candy bar bastante surtido de bolsas de patatas, galletas y chuches. Así que nos hizo bastante el apaño, no pasamos hambre y fue diferente.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sí pondría recena, aunque sea algo sencillo. En mi caso la finca me la incluye con el menú y creo que se agradece bastante. Al final entre el alcohol, el baile y el tiempo que pasa desde la cena, la gente acaba picando algo.

Las palomitas las veo genial como detalle o tipo candy bar, pero como recena me parece que se queda corto. Yo metería algo más tipo mini hamburguesas, perritos, bocadillitos o algo fácil de comer a esas horas. No hace falta que sea mucho, pero sí algo que llene un poco. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración