Hola!
Tengo dudas y necesito saber vuestra opinión.
Nos casamos por la tarde.... Lo que es el cóctel empieza a las 19:30 y el banquete (la cena) sobre las 21:30, durará 2 horas y media.Tenía claro que no iba a poner recena en la barra libre, pero ahora estoy empezando a dudar, la barra libre será de 4 horas.Pensaba que al ser boda de tarde noche sería un desperdicio de comida la recena, los invitados no tendrían hambre ya que habrían terminado de cenar a las 12 de la noche. La idea era poner una maquina de hacer palomitas en la barra libre (me parece algo diferente) si alguien tiene hambre podría "picar" de ahí.Veis necesaria la recena? No sé que hacer. Que haréis vosotr@s? Un saludo