Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Asturias

Recetas dieta dukan fase ataque

Mireya, el 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Publicado en el Grupo Belleza 578

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda...

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda para romper la monotonía de la dieta...

Empecemos por la fase de ataque, vayamos introduciendo todas aquellas recetas que hemos leído, o que nosotras nos hemos inventado con los ingredientes correspondientes a dicha fase...

Ánimo a todas!!!

578 Respuestas

  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2012 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mireya,llevo 4 dias con la dieta,me podrias mandar las recetas?llevo mucho perdido y no kiero estancarme al perder la imaginacion con las recetas:muchas graciaaaaaaas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, me siento muy identificada contigo... La verdad es que en estas últimas semanas he tenido que dejar de lado la dieta porque ando muy descontrolada con los horarios... pero es que me ha dado un bajón impresionante... Smiley sad , me encuentro muy desanimada y sé que tengo que volver a empezar la dieta porque mi cuerpo ahora no está como estaba con la dieta. Me he desanimado un montón, y sólo me quedan 84 días para mi boda... y un mes para la segunda prueba del vestido y tengo mucho miedo de que me quede mal... o verme muy gorda... siento mucho daros este palizón chicas, pero es que me apetecía desahogarme...

    • Responder
  • A
    Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, voy a comenzar la fase de ataque y no os pido por favor las recetas, no tengo ni idea de como comenzar a hacer las recetas, tengo el libro pero no me aclaro. Mi correo es ******.*****@*******.*** , os lo agradecería.

    • Responder
  • G
    Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mireya y maria gracias por enviarme las recetas ahora manos a la obra gracias

    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2011 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, si Mireya me puede enviar la dieta, se lo agradeceria de corazon, neccesito bajar un monton de kilos y estoy bien stresada y esoi me hace engordar mas y mas...mi correo es ********@*******.***

    Gracias y espero la dieta!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Girona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias mireya ya me ha llegado!! ahora es ponerlo en prácticaa a ver si puedo bajar un pocoo de peso,

    besitoss gracias!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te comento, me apunte en la pagina del coach de la dieta dunkan, pero no puedo verlo, de las miles de veces que entro solo he visto la fase de ataque y la verdad solo, tengo un par de recetas. Me las podrías mandar?? te mando mi correo, **********@*******.***, necesito bajar 5 kilos con lo poco que he hecho pues no veo las recetas he bajado 2 pero mi expectativa no es sólo eso, milessssssssss de graciassssssssss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tienes...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Girona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay perdona e mail es

    ********@*******.***

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Girona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mireya

    me podrias enviar las recetas a mi porfavor!!

    grracias!!

    Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI HAY ALGUNA PERSONA A LA QUE NO LE HAYA MANDADO LAS RECETAS, POR FAVOR, QUE ME DEJE UN COMENTARIO DE NUEVO....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, ya tenéis vuestras recetas en vuestros correos personales...

    • Responder
  • M
    Novia Novata
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya,hoy he enpezado la dieta y estoy muy motivada...me gustaria me mandases las recetas pues estoy un poco perdida con las comidas....

    Se puede tomar cafe?....por las mañanas no funciono muy bién sin el.

    Mi correo *********@*******.***

    Gracias.

    • Responder
  • E
    Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas necesito si alguna sabe cuanto sodio se puede consumir diario,si es tolerado o lo q sepais del tema.tambien lo de los aromas aunque alguna me aveis dixo en mercadona pero no hay manera,y me urgen,gracias

    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2012 Murcia
    Tomaticopartio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy muchas gracias sois unís soles!!!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO SE SI ME PODRÍAS AYUDAR, ¿ALGUNA DE VOSOTRAS SABE SI ESTA DIETA LA PUEDEN HACER NIÑOS,? TENGO UN SOBRINO CON 12 AÑOS QUE TIENE SOBREPESO, Y EL POBRE ESTÁ EN ESA FASE DE ADOLESCENTE QUE HIJAS ESTÁ HASTA DEPRIMIDO POR SUS KILOS. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI ESTA DIETA LA PUEDE HACER ÉL, ME GUSTARÍA ME LO DIJÉSEIS PARA ANIMARLE UN POCO. A MÍ ME ESTÁ FUNCIONANDO DE MARAVILLA Y SI TODO VA BIEN, LA SEMANA QUE VIENE ENTRE EN FASE DE CONSOLIDACIÓN, ESTOY HECHANDO DE MENOS LAS FRUTAS.

    GRACIAS.

    • Responder
  • I
    Tenerife
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te comento como empece, en mi caso soy una persona de no comer mucha carne, en general de no comer mucha proteina, mas verduras, frutas y dulces....

    pero te comento comence comiendo pechuga de pavo-pollo-bisté de ternera todo a la plancha, tomar yogur 0%, queso blanco, jamón de pavo-pollo- agua y agua dos litros, tambièn queso batido, ahora yo como diariamete queso con unas tortitas de arroz inflable que solo tienen 26 calorias cada una, tomo mi leche con colacao 0% de grasas, todo a la plancha, tomate, cebolla, acelga, brocoli, col, como soy una persona que me extriño, a la leche le suelo poner dos cucharaditas de copos de avena, al yogur una cucharadita de salvado yo suelo usar el de trigo, segun la dieta no debe de ser de trigo sino de avena, pero bueno, en mi caso estoy rebajando mas lento, pero no me importa porque me he quitado los fritos, salsas, pastas, harinas, dulces, pan blanco, mantequilla, dulces, mermeladas (que me encanta en las tostadas para el desayuno) lo importante que no me da hambre y tampoco ansiedad....ojala te sirva algo de mi comentario

    • Responder
  • C
    Barcelona
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo necesito recetas!!!!! estoy perdida!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Zaragoza
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya, Adjunto mi mail ****************@*****.***

    MIL GRACIAS

    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Junio 2011 Almería
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quisiera saver como puedo comenzar hacer la dieta y quisiera lo que tengo que comprar para hacer la dieta del DR. DUKAN por favor si alguien me lo pudiera decir o explicar como se comienza y como se termina les agradeseria espero las respuesta gracias atte . LUCERO

    • Responder
  • E
    Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas aunque estaba muy animada,atares de la vida me han desmoralizado por completo y encima tengo una ansiedd de lobos asi q os pido animos y si teneis el pdf enviarmelo haber si viendo recetas me animo un poco y vuelvo al ataque,nunca mejor dixo,jeje,mi correo es *********@*******.***,gracias de nuevo

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marilo, si no quieres recibir más alertas, sólo tienes que quitar la marca que se encuentra justo debajo del recuadro donde puedes escribir Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2012 Murcia
    Tomaticopartio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaaaaaaa os estoy leyendo y me parece super interesante!!! agradeceria mucho a Mireya o a alguna de vosotras que me enviara si es posible la fase de ataque de la Dieta Dukan para comenzar cuentio antes!!! pleaseeeeee!!! estoy desespèraica!!! necesito quitarme kilos pleaseeee!!! mi correo es **************@*****.**. GRACIAS guapisimas!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podéis decir exactamente cómo se hace el bizcocho ese DUKAN para 4 días? es la única manera que veo de tomarme el salvado de avena...

    Vosotras qué almorzáis y/o desayunáis? yo almuerzo en al oficina y no es plan de llevar según que cosas...

    Estoy mentalizándome para empezar el lunes. 3 días de ataque y luego PV... A ver si pierdo esos 5 kilillos que sobran...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaria que me envies a mi tambien las recetas. Mira mi correo es: ************@*******.*** Muchas gracias

    • Responder
  • K
    Vizcaya
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chata, estoy planteandome seriamente hacer la dieta, podrias , por favor, mandarme algunas recetas de la fase de ataque? Mi gracias. Te dejo mi email. ***********@*******.***

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas soy nueva en esto de las dietas y me gustaria que me aconsejarais un pokito...Gracias

    • Responder
  • G
    Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mireya yo tampoco he recibido nada pero te envio mi correo **********@*******.*** te agradesco mmmucho es urgenteeeeeeeeeeeeeee gracias

    • Responder
  • C
    Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no te he puesto el correo *********@*******.*** como se señala en azul te lo pongo sin el @ crist_val .... la raya baja se pierde. espero que ahora si. besossss.

    • Responder
  • C
    Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mireya, no se si me has enviado algo porque no he recibido nada, a lo mejor te llego mal el correo, o a lo mejor soy muy pesada y todavia no me has enviado nada, quiero empezar mañana mismo y no se por donde empezar. gracias por adelantado y perdona por pesada, jeje gracias.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Esther Cabrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por enviarlo! ahora a ver si lo hago o hago una dieta normal, la verdad es que me da respeto una dieta que se pierde tanto en tan poco tiempo, hace tiempo hice una proteinada como es el caso de la Dukan y si que es verdad que perdi mucho, pero tambien es verdad que lo recupere rapido y encima ahora estoy con mas peso que antes, a ver que hago... pero igualmente gracias.

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero recibir mas alertas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración