Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Asturias

Recetas dieta dukan fase ataque

Mireya, el 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Publicado en el Grupo Belleza 578

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda...

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda para romper la monotonía de la dieta...

Empecemos por la fase de ataque, vayamos introduciendo todas aquellas recetas que hemos leído, o que nosotras nos hemos inventado con los ingredientes correspondientes a dicha fase...

Ánimo a todas!!!

578 Respuestas

  • M
    Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria recibir las recetas. No soy muy creativa con esta dieta y necesito hacerla para perder muchooooooooooos kilos que me sobran. Me los puedes enviar? Bendiciones para ti.

    *********@*****.***

    Gracias.

    • Responder
  • M
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo estoy empezando también a hacer la dieta y os estaría muy agradecida si me enviais las recetas de todas las fases que tengáis, ya que soy muy dada a aburrirme enseguida y me gustaría que este caso no sea así.Mi correo es: ********@*******.***. Gracias a todos y mucho ánimo

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2011 Asturias
    PEPITA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me gustaria tener las recetas ¿me las podeis pasar? Estoy muy perdida no entiendo bien esta dieta soy muy cortita.....

    **********@****.***

    GRACIAS

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... También agradecería me mandaras las recetas para la fase uno y dos... estoy algo perdida. Muchas gracias. ********@*****.***

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está enviado de nuevo, ya que me daba error... Todos lo tenéis en vuestro correo personal!!! De nuevo pido a Marcos y alguna persona mas que se me ha colado decírselo, que me enviéis el correo electrónico...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2011 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo necesitaria recetas. Tengo algunas de la segunda fase, ya que proteinas con verduras se come todos los días...pero si teneis de las 2 fases, pues genial. Mil e-mail: ***********@*****.***

    Mil gracias y ánimo a todos los que estamos en esto!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2011 Girona
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola podrias enviarme las recetas de la fase de ataque, estoy un chiki perdida.. gracias!!!! mi email: *****@*******.***

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2015 Melilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola podrias enviarme las recetas de la fase de ataque, empiezo en dos dias, gracias mi emial es ********@*******.***

    • Responder
  • I
    Tenerife
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo llevo un mes con esta dieta y he bajado casi cuatro kg., mi face de ataque fueron tres días, la verdad que nunca he sido de comer tanta proteina (carnes de ternera, aves o pescado), pero bueno, la verdad que no me ha costado tanto el tener que comerlas, mas que nada he comido pechuga de pavo-pollo o bisté de ternera a la plancha, no me gusta mucho el pescado-mariscos, eso sí, como soy propensa a extreñirme si o si tengo que comer una fruta, manzana o pera, además como que el cuerpo me lo pide...a mi me gusta mucho la fruta no se si es por eso.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ariadnavd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Empezé la dieta el día 15/06/2011 y estoy en la fase de ataque...5 días todo proteínas...! me podeis decir que recetas puedo hacer para que no se me haga tan pesado? graciasssssssssssssssss!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marcos, déjame tu dirección de correo electrónico, que sino, no te lo puedo mandar... :p

    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2011 Barcelona
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he empezado esta dieta y me gustaria que me enviases esas recetas un saludo. Es que no se que recetas seguir y hay tantas ke me gustaria seguir una pauta.. mil gracias un saludo a todos los DUKANES!!!!

    • Responder
  • R
    Islas Baleares
    Rosemary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por fis si pueds enviarme las recetas mil gracias, mi correo. *************@*******.***

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA LO HE ENVIADO,... LO TENÉIS EN VUESTROS CORREOS... PARA LAS QUE ME DECÍS QUE NO OS HA LLEGADO... COMPROBAD LA CARPETA DE NO DESEADOS O DE SPAM. PARA EL RESTO, HAY ALGUNAS DE VOSOTRAS QUE NO HABÉIS PUESTO VUESTRO MAIL Y ENTONCES POR EL FORO NO LO PUEDO PASAR... LO SIENTO.

    • Responder
  • Belen
    Novia Novata Septiembre 2019 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he empezado la dieta y tambien me gustaria que me enviaras las recetas en pdf. muchas gracias de antemano.

    ********@*****.***

    • Responder
  • G
    Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy nueva en esto por favor enviarme recetas por favor gracias.

    • Responder
  • A
    Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo llevo algo más 2 semanas haciendo la dieta..estoy contenta en 2 semanas he perdido 7.400kg,pero llevo 3 dias que no pierdo nada,espero no desanimarme.Si podeis mandarme las recetas,os lo agradeceria,pues tengo poco tiempo libre y poca imaginacion en la cocina,mi @mail es *******.**@*****.***

    geacias

    • Responder
  • M
    Barcelona
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS POR EL PDF. ES PERFECTO Y LAS RECETAS NI QUE DECIRTE.

    MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2012 Cuenca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas... mira no se si lo he hecho bien... pero estuve de boda y de vacaciones y dejé la dieta un poco de lado... además estuve en casa de mi madre y al ver las cerezas casi me derrito y ufff me salieron por las orejas, así que empecé de nuevo,... pero ahora estoy pasando hombre no se porque.... ahora mismo después de cenar una hamburguesa con pan dukan y un yogur el estomago me hace grrrrrgrrgrrrrrr y no se que hacer... a ver si alguien me da ideas... porque estoyu cogiendo una monotonia que no quiero hacer...

    Gracias chic@s

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy nueva en esto y estoy algo perdida con las comidas que se pueden hacer,me puedes mandar algunas recetas de la fase ataque ? gracias de antemano

    ***********@*******.***

    • Responder
  • G
    Barcelona
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recuerdo mi correo:

    ********@*****.***

    Un abrazo

    • Responder
  • G
    Barcelona
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya:

    No recibí el PDF. ¿Lo puedes intentar nuevamente?

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gladys, me parece una buena receta, la verdad es que espero que además de esa, con los pdf que acabo de enviar te ayuden a innovar cada día tu menú, para que no se haga monótono...

    Chicas, para todas las que habéis dejado vuestra dirección de correo deciros que ya lo tenéis todas en vuestros correos personales, están enviados los pdf... Suerte!!!

    • Responder
  • C
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he empezado esta dieta y me gustaria que me enviases esas recetas un saludo. ***********@*****.*** muchas gracias

    • Responder
  • M
    Barcelona
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME LAS PODRIAS PASAR A MI TAMBIÉN.

    GRACIAS.

    *******@***.***

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, perdonad que no me haya conectado estos dos dias, pero es que he estado fuera... descansando un poquito... Enseguida lo tenéis en vuestros correos... Gracias y un saludo!

    • Responder
  • V
    Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME PODRIAS MANDAR EL PDF DE LAS RECETAS GRACIAS EMPECE AYER CON LA DIETA Y ESTOY ENGANCHADA **********@*******.***

    • Responder
  • M
    Madrid
    Mº Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya me gustaria me enviases las recetas de la dieta dunkan, estoy muy animada a empezar despues del haberos leido. Mi correo es *******@*****.***. Gracias por compartirlas.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2011 Zamora
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es posibel me envien el pdf de las recetas.

    gracias miles

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2011 Zamora
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad hay un pdf de recetas....ufff me ayudaria un montón. si la tienen por fis por fis me la envian yaaa mi correo es *******@*****.***. mil gracias . estoy en mi segundia día de ataque. solo he hecho tartaleta de atun, pollo cocido, pan dukan, crepes con quesillo. gracias

    • Responder
  • V
    Valencia
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta receta es buena para la fase de ataque???

    • Responder
  • V
    Valencia
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MIREYA,HACE DOS DIAS EMPECE LA DIETA,ME VA MUY BIEN DE MOMENTO,ME GUSTARIA QUE ME MANDASES RECETAS,MI CORREO ES ******@*******.**, SOLO E DE PERDER 5 KILOS,CUANTOS DIAS DE CHOQUE Y CUANTOS DE CRUCERO DEBERIA DE HACER??? MUCHAS GRACIAS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración