Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Asturias

Recetas dieta dukan fase ataque

Mireya, el 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Publicado en el Grupo Belleza 578

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda...

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda para romper la monotonía de la dieta...

Empecemos por la fase de ataque, vayamos introduciendo todas aquellas recetas que hemos leído, o que nosotras nos hemos inventado con los ingredientes correspondientes a dicha fase...

Ánimo a todas!!!

578 Respuestas

  • M
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Mireya!!!es genial todo lo que envías!me da muchos ánimos!!!

    gracias otra vez y un fuerte abrazo

    • Responder
  • C
    Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje perdona por no ponerlo antes. *********@*******.*** muchas gracias de antemano.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carola, mi nombre es Mireya, jejeje. Cristina, Carola, ponedme vuestros mails porque así los tengo actualizados... enseguida os lo mando

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Zaragoza
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon pense que tu nombre era Mireya.... Como te decia aun no llega el libro de recetas!!!! Slds Carola
    • Responder
  • C
    Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes:

    voy a empezar con la dukan, estoy preparada tengo los 3 libros, el salvado de avena y de trigo, stevia... estoy muy emocionada porque he estado a dieta y he perdido 8 kilos, la verdad que la he llevado bien, pero ahora quedan los dificiles, esos que llevan años conmigo y quiero desacerme de ellos, me gustaria recibir alguna recetas de la fase de ataque estoy tan bloqueada de lo que se puede comer y lo que no, ataque crucero ... no estoy acostumbrada a tantas cosas jejeej estoy hasta nerviosa de saber que se me van a ir los kilos, jajaja. bueno me alegro de contar con chicas en mi situacion y ayudarnos a seguir y ese empujoncito que necesitamos, yo necesito un planing para empezar porque ando perdidisima. seguro que lo pillo rapido. muchas garcias a todas por estar aqui. besos y animo que lo vamos a conseguir.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Zaragoza
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carola, a mi no me ha llegado... Te agradeceria que me lo enviaras...slds desde Chile.... Carola
    • Responder
  • M
    Almería
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tengo una pregunta, ¿el vino blanco para las comidas está permitido? estoy en fase ataque.

    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chic@s, ya tenéis en vuestros correos los documentos en pdf de la dieta dukan con recetas incluidas... Si hay alguien que aún no lo ha recibido, que por favor me lo diga ... que a lo mejor me lo he saltado y no he puesto su dirección de correo...

    • Responder
  • A
    Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por enviarme las recetas y el libro,yo compre el otro,yo estoy contenta llevo 24 dias y he perdido 10 kg,me encuentro bien y espero seguir asi de animada pues me hace falta perder como 30 más....

    Gracias y animo a tod@s.

    • Responder
  • M
    Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola cicas me podeis mandar recetas de la fase de ataque voy a empezar pero no se por donde ,he leido el libro pero me hago un lio ,prefiero tener recetas ya hechas ...muchas gracias.mi email es ************@*******.***

    • Responder
  • G
    Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mireya lo entiendo tu nos envias cuando puedas muchas gracias

    • Responder
  • M
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes!serán bien recibidas cuando vengan. Mil gracias por adelantado.

    Un abrazo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Pontevedra
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podriais mandar alguna receta??tengo oido hablar de la dieta dunkan pero no conozco a nadie k la haga y k me aconseje,antes de la boda me gustaria perder 35 kilos,me sobran muchos lo se x eso me agobio solo con pensar en probar trajes de novia me costo decidirme a casarme x esa razon,no kiero k la gente se ria de mi. mi correo es ********@*******.*** muuuuuuuchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonadme chic@s, ando bastante liada y no he podido conectarme estos días, no penséis que os tengo en el olvido, intentaré mandároslo a tod@s

    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2011 Badajoz
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola llevo unos dias haciendo la dieta de ataque y la verdad es que me resulta muy monotono, me podeis enviasr recetas de la dieta de ataque y de la de crucero que voi a comenzar ya mismo?? mi correo es ***********@*******.*** gracias

    • Responder
  • T
    Acoruña
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agradecería las recetas. Mi correo es ********@*******.***

    Gracias por la ayuda

    • Responder
  • Gilda
    Novia Novata Diciembre 2006 Islas Baleares
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi correo es *******@*******.*** ayudaaaaaa

    • Responder
  • Gilda
    Novia Novata Diciembre 2006 Islas Baleares
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me puedes enviar las recetas a mi empiezo hoy y no tengo idea, se lo que se puede comer y lo que no, pero necesito recetas! ayudaaa

    • Responder
  • I
    Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las tengo pero no se me dejarianmandartela quiero decirel ordenador, si puedo te la enviaria pero no es seguro

    • Responder
  • I
    Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy isabel llevo tiempo queriendo hacerla me sobran4 o 5 kilos y la verdad es que me gustaria hacerla pero tengo problema de tiroides y no se , tampoco se si sabre llevarla con eso de hacer el pan las tortas etc. Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2009 Jaén
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me han hablado de esta dieta y llevo todo el dia buscando informacion para ver como es, que se puede comer y que no, y las fases y eso. Os agradeceria que me mandarais claramente las fases y lo que dura cada una, y lo que se puede comer en cada fase y lo que no. mi correo es ********@*******.*** . mandadme por favor informacion, asi como dietas faciles, ya que estoy trabajando todo el dia y tampoco tengo mucho tiempo para preparar comida. gracias

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Zaragoza
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estoy en mi primer día de fase de ataque, soy de Chile y quiero saber si me pueden mandar recetas... sino moriré en el intento....mi mail es ****************@*****.***

    Gracias

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Esther Cabrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Yo tambien os estaria muy agradecida si me pudierais enviar diferentes recetas de cada fase, tambien saber cuanto dura cada fase, en que consiste..... Estoy perdida! Muchas gracias a todas, juntas lo conseguiremos!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2012 Acoruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo estoy con la fase 1 y aunque en una semana he bajado unos kilos quisiera tener recetas porque mi capacidad inventiva se está agotando. os agradecería enormemente que me pudierais pasar las máximas posibles porque tengo que perder miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de kilos. un abrazo y ánimo chicas. PODEMOS!!!! ********@*******.***

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quiero poner en serio de cara a finales de agosto, a ver si en un mes me quito algo y puede empezar a probarme vestidos...

    • Responder
  • X
    Barcelona
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... me gustaría tener las recetas de las diferentes etapas. Si alguna las tiene y me las puede enviar al correo, les quedaría muy agradecida. Mi email es: *******@*******.***. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • C
    Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dukaneros!! yo tambien me pongo mañana lunes con esta dieta, asi que si me pudieses pasar unas cuantas ideas de comida para que vaya aumentando mi animo, te lo agradeceria. Mi email es ***********@*******.***. Un saludo muy grande.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo voy a empezar la dieta y estoy un poco perdida la verdad me haria mucha ilusion que me enviaseis las dietas de la fases principalmente la de ataque que es la primer que necesito gracias os dejo mi correo. ***********@*******.***

    • Responder
  • A
    Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todo me gustaria empezar con esta dieta y os agradeceria que alguien me la enviara,mi correo es licia.28@hotmail gracias x adelantado

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...quiero empezar el método Dukan...y sé que alimentos y como deben comerse...pero estoy faltica de ideas...me podriais ayudar porfavor!! gracias! sería la fase de ataque!!

    • Responder
  • G
    Barcelona
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia, querida!

    Recibí las recetas!. ¡Gracias!

    • Responder
  • G
    Barcelona
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia o quien las tenga:

    Por favor! no recibo el PDF de las recetas. Ni el de la primera ni el de la segunda fase.

    ********@*****.***

    ************@*******.***

    ¡Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración