Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Asturias

Recetas dieta dukan fase ataque

Mireya, el 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Publicado en el Grupo Belleza 578

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda...

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda para romper la monotonía de la dieta...

Empecemos por la fase de ataque, vayamos introduciendo todas aquellas recetas que hemos leído, o que nosotras nos hemos inventado con los ingredientes correspondientes a dicha fase...

Ánimo a todas!!!

578 Respuestas

  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI CORREO ES ********@*******.***

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA HE ESTADO INVESTIGANDO EN INTERNET Y NO ME ACLARO MUCHO CON LOS ALIMENTOS Y EL TIEMPO DE LA PRIMERA FASE, PODAIS PASARME INFORMACION Y RECETAS.

    GRACIAS

    • Responder
  • P
    Castellón
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi correo es ******@*******.** gracias chicas

    • Responder
  • P
    Castellón
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me entamtaria recibir yo tambien, esque quiero empezar la dieta pero no se por donde esque me aburro de las comidas muy pronto ¿ me las mandariais por favor ?

    • Responder
  • G
    Barcelona
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo envié sin decirte que ya empecé la dieta y he hecho unos huevois rellenos que me gustaron mucho:

    Herví los huevos. Ya frios separé la yema y la mezclé con queso batido 0%. un poco de limón, un poco de salsa de soja , pimienta, y atún natural.

    También he probado de hacer la carne al horno con leche y condimentada con pimienta y nuez moscada.

    He bajado 3 Kgs; pero espero bajar un poco más. Mi meta son 7 Kgs.

    Me anima mucho leer lo que escriben y cómo recibimos ayuda cuando la necesitamos. ¡Es una verdadera terapia.

    ¡Gracias a todas.

    • Responder
  • G
    Barcelona
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya:

    Veo que todas estamos incordiandote con que nos mandes el PDF de las recetas. ¿Puedes hacerlo para mi también?

    ********@*****.***

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me ah picado la curiosida con esto de la dieta Dunkan, no será tan mala cuando la estia haciendo todas y no veo que ninguna diga que esta mal no??

    podeis pasarme las recetas?? es que yo sin saber lo que tengo que comer me canso enseguida!!

    ********@*****.**

    • Responder
  • G
    Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaría interesada en que me enviases las recetas de ataque Gracias

    ****************@*******.***

    • Responder
  • M
    Islas Baleares
    Marfia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya

    me lo podrias pasar a mi e-mail por favor

    muchisimas gracias

    Maria

    ********************@*******.**

    • Responder
  • M
    Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi e-mail es: *************@*****.***.

    Saludos

    • Responder
  • M
    Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Mireya,

    Empiezo con la dieta Dukan, y por lo que estoy leyendo por aquí, nos puedes informar bien, y nos puedes pasar recetas. Es posible que me lo puedas mandar a mi también?

    Gracias

    Maria

    • Responder
  • B
    Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podeis mandar a mi tb las recetas??? ************@*******.***

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapas, lo tenéis ya en vuestro correo... Espero que os sea de ayuda! Suerte a todas...

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Badajoz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaria tambien que me mandaras todo lo que puedas sobre la dieta dukan... muchísimas gracias mireya

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Badajoz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me las podrias mandar a mi tambien? ando muy perdida y no se cómo empezar. gracias

    ****.******.*****@*******.***

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2012 Acoruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria tambien que me pasaran las recetas,quiero empezarla lo antes posible.mi mail es gracias

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas me gustaria q me pasarais la dieta por correo a ver si se puede hacer algo *********@*******.***

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches ¡¡

    mi correo es *************@*******.***, necetito vuestra información de la dieta, ya que ando muy perdida y tengo que empezarla....operación verano¡¡

    gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de enviároslo, lo tenéis ya disponible...

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    me podéis pasar a mí tb el pdf con las recetas, mi correo electrónico es *********@*******.***

    Muchas gracias

    • Responder
  • S
    Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Sandra y me gustaria q me pasaras el pdf pq e empezado hoy la dieta y la verdad esqe estoy muy perdida .... Gracias

    Mi correo es ***********@*******.***

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amalia, déjame tu direccion de mail que sino, no puedo Smiley laugh jejeje

    • Responder
  • A
    Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya, por favor, me las podrias enviar en pdf, quiero empezar y no se por donde. Mi direccion es *******@******.*** .Muchas gracias Ana

    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2012 Orense
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Me podeis enviar los pdfs es que he subido 4 kilos con los examenes y me gustaria estar bien para la boda, aunque aun me keda tiempo. Mi correo es ****.*****@*****.***

    Gracias

    • Responder
  • A
    La Rioja
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me envias por favor los pdf de la dieta gracias

    • Responder
  • A
    Guadalajara
    ARANCHA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy nueva, me puedes enviar los pdf? mi correo es **************@*****.**.

    Gracias por adelantado!

    • Responder
  • C
    Vizcaya
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes agradercia me enviaras los pdf necesarios para empezar con la dieta, me he animado a perder unos kilillos que me sobran. una pregunta el salvado de avena es normal o integral. muchas gracias

    mi correo electronico es *******.******@*******.***

    saludos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enviado chicas, ya lo tenéis todas en vuestro correo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia, mándame tu correo y te envío todo lo necesario para que comiences la dieta. Todo está detallado en los documentos pdf...

    Patricia, yo te digo que los hombres muchas veces nos sorprenden, y mi chico aunque tiene un cuerpo, para mí gusto, perfecto, me dijo que por mí lo haría, es decir, comería los mismos alimentos y cocinados de la misma forma que para mí...

    María, comer en un bar siempre complica las cosas un poquito, pero yo te recomendaría que junto con el café que te tomes en el bar... te llevases un yogur y fuese con lo que acompañases en el desayuno... eso, o un poquito de pechuga de pavo de El Pozo que no tiene grasa, envuelto en papel de aluminio...

    Claudia, te digo lo mismo, déjame tu correo y te envío todo sobre la dieta Dukan para que lo tengas y estés informada...

    Ana, jejeje, que rica la carne de potro... es una carne sin grasa, sana, y está riquísima. Yo hice el otro día unas brochetas con solomillo de potro que me salieron riquísimas, y también las hago con salmón, otro pescado que es muy sano y da mucho juego para no aburrirse...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Yo he empezado la dieta hoy!Y He comido una hamburguesa de caballo!Me puedes pasar a mi también las recetas?Gracias!Un besito!********@*******.***

    • Responder
  • C
    Melilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde en uentro un detalle de la dieta

    • Responder
  • María
    Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas:

    Acabo de comprar el salvado de avena y quiero quitarme unos 5 kilos, estoy muy animada, mi problema es que desayuno fuera y es difícil saber que pedir en un bar ¿alguien me puede ayudar? También me gustaría recibir las recetas, me encanta comer y espero tener las recetas para no pasar hambre, mi correo es ********@*****.**.

    Un saludo y ánimo a todas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración