Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Experta Agosto 2020 Huesca

Rechazo chupete

Lara, el 13 de Diciembre de 2023 a las 20:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10
Hola!! Una pregunta: mi hija con 3 semanas me cogió el chupete que fue una gran salvación porque es muy llorona! De repente ahora con 9 semanas lo rechaza totalmente, de hecho llora más cuando se lo doy … a alguien que le haya pasado y luego lo haya vuelto a coger??

Dato: somos LME

10 Respuestas

Última actividad por Judit, el 28 de Marzo de 2024 a las 08:18
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue lactancia materna exclusiva, ahora por edad ya come de casi todo a parte de pecho, no sabe que es un biberón si no es con mi leche. Empecé a trabajar a los 5m y poco de ella, así que tuvimos que introducir bibe y le costó pero lo aceptó (con mi leche claro). Ahora bien el chupete yo lo quería para que pudiese dormirse sin estar yo o para calmarls por ejemplo en el coche, momentos puntuales. Probamos muchas tetinas, al final la que mejor parecía coger (a veces) era una de la marca del bibe, la cogía puntualmente pero bueno, algo nos ayudó. Luego fue rechazando y se duerme si no estoy en brazos de quién sea, no requiere chupete ni nada más. Ahora los chupetes los tiene como mordedor.

Realmente a veces no se logra una aceptación, tampoco pasa nada, al final aprendes otros trucos.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos nenas nada de chupete... Se ve que piensan que para eso están las tetas de mamá... La mayor aún tenía un pase xq se entretenía bastante pero la pequeña es lloronceta y en dos meses hemos probado tres tetinas y nada... Con las dos hice lactancia mixta desde el principio asique no es x el tema de que no sea el pecho xq han tenido tetina siempre... Es simplemente que lo que les calma es estar con mamá y no una goma... Cada bebé es un mundo pero en mi caso las dos han salido igual para ese tema...
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora tiene 4 meses y he probado todas las tetinas del mercado y nada … 😫 algún día sigo probando…
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con modelos diferentes, u otras marcas, el mío por ejemplo solo quiere las tetinas planas fisiológicas, nada de anatómicas.

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé de un mes y medio con lactancia exclusiva si lo usa pero en momentos puntuales. Si se lo diera mas veces seguro que si lo aceptaba. Eso si, solo le gustan los de suavinex sobre todo el que tiene el búho. Los demás no le gustan nada. Por eso pensaba que aceptaba el chupete. Yo probaría distintas tetinas porque si es verdad que es un alivio para algunas ocasiones
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a seguir intentando… es como si de un día para otro se hubiera olvidado 😭
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó siendo LA, lo cogió un par de días a las 3 semanas y con 7 meses no lo quiere
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija no lo cogió hasta los 5 meses. Ya pensábamos que no lo iba a coger nunca, pero como era tan llorona seguíamos intentándolo y al final lo acabo cogiendo, y a nosotros nos salvo la vida, la verdad 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los bebes de pecho no quieren chupete (eso no es malo, al revés ya que hay bebes que tienen adicción por el chupete). Ofrécele el pecho cada vez que quieras calmarlo, muchas veces lo usan de chupete más que de alimento.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me ha sucedido porque nunca quise ofrecer el chupete pero, si lo rechaza, aprovecha y no se lo ofrezcas más, más aún si toma pecho en exclusiva puesto que es una interferencia y la necesidad de succión la suple con la lactancia, por eso te lo rechaza y llora, no quiere un sustituto, quiere la teta Smiley winking .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración