Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Recibimiento con servilleta en mano, ¿Sí o No? 💃

Laura, el 13 de Noviembre de 2020 a las 17:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

¡Hola parejitxs! Vuestra entrada al banquete será uno de los momentos más emocionantes del día B 😎 ¡Y es que ver la cara de felicidad de los invitados y sus muestras de apoyo no tiene precio! Y algo que cada vez está más de moda es recibir a lxs novixs con servilleta en mano 😜 ¿Te gustaría que...

¡Hola parejitxs!

Vuestra entrada al banquete será uno de los momentos más emocionantes del día B 😎

¡Y es que ver la cara de felicidad de los invitados y sus muestras de apoyo no tiene precio!

Y algo que cada vez está más de moda es recibir a lxs novixs con servilleta en mano 😜

cfb_1493979.jpg

¿Te gustaría que vuestros invitados hicieran lo mismo? ¿Qué canción sonará en la entrada al banquete? 🎉

38 Respuestas

• S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí!!!! Marchaaaaaaaaaa

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende más de los invitados que de los novios jajajaja 😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Objetivamente hablando, me parece un poco cutre, pero... ¡Qué narices, que lo hagan! Cuando entremos mi pareja y yo al banquete quiero que todo el mundo esté de pie animando, y la música que hemos elegido da pie a ello, así que si tiene que haber servilletas en el aire que las haya, ¡yo contenta!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto !!!! Esa canción justo la tenemos pendiente porque tenemos q hablar con el sitio porque no sabemos como se hará ese momento ya q más o menos todo es en el mismo sitio y al aire libre.... No sé si lo hacen de forma q haya como una entrada.... Pero bueno ya se verá. Pero la juerga está garantizada seguro en muchos momentos. 😜
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los invitados se animan, pues ¿por qué no?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a los invitados les sale hacer eso de manera espontánea en ese momento ¿Por qué no me iba a gustar? Viva la naturalidad y la espontaneidad y el cachondeo jajaja Tenemos claras varias canciones que queremos que suenen en nuestro día pero aún no hemos elegido cual sonará en cada momento 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración