Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas

Recién casados Gran Canaria

Noelia, el 31 de Agosto de 2020 a las 10:29 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 8

Buenos dias me gustaría que alguien que se haya casado en Las Palmas de G.C ultimamente me contara su experiencia. Como han vivido las restricciones y demas

8 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 7 de Septiembre de 2020 a las 11:17
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Si quieres, te animo a preguntar en este debate que te paso, espero que puedan ayudarte Smiley winking

    Novi@s Gran Canaria 2020: ¡Preséntate!

    Además, puedes echarle un ojo a las bodas de los últimos días en el grupo Recién Casad@s

    ¿Cómo llevas la cuenta atrás? Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia! Muevo el debate al grupo de Gran Canaria, que es donde puede que encuentres a alguien más.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OK gracias

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que al ser en un hotel no hay catering, es el propio hotel el que hace la comida

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok Genial que catering te hizo la comida?

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No! fue un cocktail normal, al aire libre, todos de pie y luego algunos sofás por si la gente se quería sentar. También es cierto que la mayoría de las cositas que nos sirvieron venían como en cazuelitas individuales o en mini sartenes, vamos que la gente no tenia que meter la mano en la comida del resto jijiji.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Paula! Queria hacerte una pregunta el cocktel tubieron que hacerlo en mesa?

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, yo me casé a finales de julio, no sé si te sirve mi experiencia. Tuve una mini boda de 25 personas en el Hotel Santa Catalina. Las mascarillas eran obligatorias al estar por el hotel excepto en el cocktail al aire libre (solo estábamos nosotros en ese patio) y también en nuestro salón del banquete y barra libre, donde solo estábamos la gente de la boda y los camareros que sí llevaban mascarillas. Barra libre sentados. Como se suponía que no se podía bailar contratamos música en directo y la verdad que genial. La gente sí se animó a bailar pero por parejas que vivían juntas o grupitos pequeños de amigos. Nunca hubo más de 4 o 5 personas bailando juntas mientras que los gofiones tocaban. Sí hubo mucha gente que se quedó sentada hablando con las copas y que cantaba con la música en directo. En cuanto a la ceremonia, nos casemos en el juzgado y por lo tanto sí que tuvimos que llevar mascarilla todos, éramos 14 personas en total incluyendo testigos, fotógrafos y nosotros mismos. Nuestra boda fue de mañana así que no tuvimos problemas de limitaciones horarias. Si necesitas saber algo más dime y te cuento. Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración