Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya

Recien casados y distanciados por trabajo

Leyre, el 19 de Enero de 2015 a las 13:14 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 17

Hola chicas os escribo para ver si alguna estais en la misma situacion que yo. Llevamos casados pocos meses y ahora a mi marido la empresa lo han destinado por trabajo un poco lejos de donde vivimos por lo que tiene que dormir fuera de casa, y podemos vernos casi todos los fines de semana pero la verdad es que lo estoy llevando fatal. La empresa le ha dicho que es temporal y que volvera al trabajo de antes cerca de casa. También os pasa o os ha pasado? Y como haceis para llevarlo lo mejor posible? gracias

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Enero de 2015 a las 16:46
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Cuanto me alegro de haber encontrado este grupo!
    Os cuento mi historia: Nosotros llevamos juntos casi 11 años y cada una de nuestras ciudades están separadas 3h ,(somos de diferentes sitios). Los primeros 7 años los vivimos a distancia, y viéndonos cada 3 fines de semana más o menos.Luego por trabajo estuve 4 años en su ciudad, y nos idependizamos de alquiler. Ahora por trabajo he tenido que volver a mi ciudad natal (vivo en casa de mis padres), y el por trabajo sigue en la suya. Y resulta que nos acabamos de prometer. Obviamente en el trabajo seguiremos así, separados, así que estoy un poco desesperada porque no se que va a pasar ni como vamos a hacer una vez que nos casemos, pero sospecho que seguiremos a distancia y no soporto la idea porque ya son muchos años...
    Y como dice Hayat; nuestros padres no ven muy bien que nos casemos estando separados, y que ninguno de los dos "ceda" ...
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyre te entiendo muchísimo. Mi ya marido y yo empezamos nuestra relación en 2008, a distancia, él es de Trujillo (Perú) y yo de Barcelona, así que tenemos de por medio más de 8 mil km. Planeamos varias veces el vernos en persona pero el destino nos tenía otros planes reservados. Y fue este agosto pasado que nos vimos por primera vez en persona y nos casamos, el 11 de septiembre, en su país, tras más de 6 años juntos. Las relaciones a distancia son difíciles pero si ambos ponen de su parte pueden llevarse. Este julio haremos 7 años juntos. Si todo va bien este verano él vendrá aquí unos días y en 2016 yo me iré a Perú a vivir y espero que nunca más volvamos a separarnos.

    Sé que es difícil pero luego de la distancia viene el encuentro y merece la pena 100%. Yo no cambiaría absolutamente nada porque aunque ha sido complicado estar tan lejos luego cada minuto a su lado me ha recompensado por 10.

    • Responder
  • Ana Alicia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Ana Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, yo aun no estoy casada pero llevo con mi novio 5 años lo máximo que nos hemos separado ha sido una semana x tema laboral, llevamos viviendo junto 1 año y medio y se ha metido a militar somos de cadiz y esta destinado en Ferrol mínimo dos años... Se me esta haciendo durisimo y lo peor que llevo es tener que preparar las cosas de la boda sin el visto bueno que me gusta que me de el....a sin que cuando el termine la instrucción en abril me iré a vivir a Ferrol y tendré que esta en carretera cada dos por tres...por que cada vez que navegue me vendre para cadiz con mi familia que tmb me cuesta mucho dejarla ya que estoy muy unida...no ahí noche que hable con el que no terminemos llorando esperemos que esos do s años pasen volaos Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo lo siento mucho guapa!!! animos... espero que regrese pronto al puesto de antes!!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2015 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente llevamos dos años.separaos el.en huesca y yo destinada a asturias, se pasa mal pero.tb se fortalece la relacion y se disfruta mas cuando estos juntos.Hay que pensar quw nada es eterno y que.esperemos pronto estaremos juntos
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que lo pases mal, yo aun no estoy casada y cuando mi novio trabaja de noche y tengo que dormir sola lo noto, lo unico que te queda es esperar que vuelva pronto a trabajar cerca de casa.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente !!! Se pasa súper fatal!! Yo tengo dos niños vivo en Madrid y ni chico trabaja en Bilbao o Santander! Tenemos dos niños y me encargo yo de ellos sola ! Los 4 lo pasanos fatal el de estar ayi solo todo la semana y yo de estar aquí sola con los nenes que son peques y dan mucha guerra.. Jaja( ahora añado los preparativos de boda ) y ellos echan de menos a su papa !! Pero hay que pensar que todo pasa em la vida y que hay que comer y pagar muchas cosas jaja !!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo tb estoy igual, solo veo a mi.pareja los fines de semana, y si se hace muy duro, pero hay q trabajar si queremos comer, un besazo y muchos ánimos
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leyre,

    Te entiendo perfectamente ya que nosotros también hemos vivido una situación similar. En 2010 al que ahora es mi marido lo destinaron a USA por motivos laborales durante un año y medio que a mí se me hizo eterno. El cambio horario además lo complicaba todo aun más. Yo decidí quedarme en Barcelona ya que quería seguir creciendo en la empresa en la que estaba y si me iba con él las posibilidades de ascenso profesional se verían truncadas. Mi familia vive a 1.200Km de Barcelona, por lo que fue una época un tanto dura, ya que a pesar de que aquí tengo amig@s no es lo mismo. He de decir que su familia tampoco acabó de entender que me quedara aquí y no “lo abandonara todo por amor”.

    Volvió a España y a finales de 2012 le ofrecieron una oportunidad muy suculenta en Singapur. En primer lugar se marchó él y al año me marché yo. Nadie apostaba un duro por nuestra relación porque a pesar de que hablábamos mucho por Skype la distancia no siempre es fácil de sobrellevar. Pero aquí seguimos, más enamorados que nunca y con muchas ganas de emprender la aventura de ser padres.

    No te voy a decir que es fácil, pero se puede. Yo me apunté a muchas actividades para sociabilizar y que mi vida no se limitara a casa-oficina-casa, aprovechábamos vacaciones largas como Semana Santa, verano… para pasar juntos el máximo tiempo posible y si la relación es sólida eso de que la distancia es el olvido no siempre es cierto.

    Ánimos!!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta q vayamos a vivir juntos, q no cambiará mucho la coda, lo veo martes, mirrcolrs y jueves entre 2 y tres horas cada día,.osea entre 6 y 9 horas a la.semana, no tenemos un día a la.semana para los.dos, y estamos a 30 km, así ya dos años, cosas del curro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2016 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en barcelona y mi novio vive en ourense , hay dias mejores y dias peores peo es soportable, la gente que dice que no se puede sostener una relacion a distancia a mi parecer y sin ofender, no han encontrado a la persona adecuada, esta claro que no se puede estar asi toda la vida pero si es temoral no te preocupes, seguro que lo superais, y los reencuentros son mas intensos jejeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui yo estuve así con mi novio 3 años y finalmente nos fuimos a vivir juntos. A los 2 meses lo hn mandado a trabajar fuera... vuelta a lo mismo, solo a vernos los findes Smiley sad vamos una mala suerte que flipas. Yo depende de la semana lo llevo mal o un poco mejor o pero se pasa mal. Intenta esta entretenida con cualquier cosilla y esperar a que llegue el viernes jeje
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase una temporada viendo a mi novio solo los findes y la verdad es q lo lleve siempre fatal, lo cierto es q en esas circunstancias parece q se valora todo mucho más. Igual sirve para fortalecer vuestra relación. Intenta disfrutar al máximo el tiempo q tengais para estar juntos!
    Espero q no dure mucho esta situación. ....animo!
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de 11 años viviendo a 400 km...creo que te puedo hablar con experiencia.
    Lo peor es.no tener a tu lado en el dia a dia, un abrazo cuando lo necesitas, una tarde en el cine...
    Lo mejor es el tiempo juntos, como lo aprovechas a tope....
    Animo cielo!!!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ànimo Leyre, es una situación dificil, pero si en un principio solo es temporal, pronto estareis juntos Smiley smile Mi marido y yo tuvimos una relación a distancia durante un año (cuando todavia eramos novios), y lo bueno de esa situación fue la alegria que sentia cuando por fin nos vimos Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso,cuando conocí a mi chico el vivía en badajoz y yo en Málaga,al principio solo nos veíamos algún finde,luego con el coche ya casi todos los findes,así durante 7 meses,hasta que decidimos irnos a vivir juntos,el es militar,y cuando no esta de guardia, esta de maniobras,o de misión,ahora se va por segunda vez de misión y son 6 meses son vernos, ya se que no es consuelo,pero para que veas que los habemos peores jejeje llevamos 6 años juntos,si descontamos las veces que dejamos de estar juntos,se quedarían en 4,animo..si es solo.por trabajo mujer!
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leyre!

    Jo, la verdad es que tiene que ser difícil estar lejos de tu marido. Las relaciones a distancia nos siempre son fáciles. Ánimo guapa, tienes que pensar que es algo temporal y que eso de algún modo os fortalecerá como pareja. Ya verás, como cuando te vayas a dar cuenta, le tienes otra vez en casa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración