Hola chicas,
Hoy tengo un bajón de querer tirarme por la ventana 😭 os cuento mi caso, así un poco resumido, a ver si alguna podéis contarme vuestra experiencia.
El pasado mes de julio nos quedamos embarazados tras dos meses buscándolo, pero en la primera ecografía sobre la semana 8-10 vieron que el saco gestacional venía vacío, lo que llaman Huevo Huero. Aborté el 13 de septiembre con pastillas y el 27 me hicieron otra eco vaginal para comprobar que todo había sido expulsado.
Desde entonces estamos buscando de nuevo el bollito, pero como andaba con la mosca detrás de la oreja y tenía alguna molestia, he ido esta tarde a una revisión ginecológica y han visto que tengo un quiste de endometriosis.
Así que me he derrumbado, llevo un año de mierda en general y ya solo me faltaba esto para poner la guinda.
Sé que hay gente con esta enfermedad que ha conseguido tener hijos, pero también conozco gente que por ello nunca lo consiguió. Y como es normal, siempre nos calan más las cosas malas que las buenas…
Alguna de vosotras se ha encontrado en esta situación y ha conseguido el bollito??
Con el año que llevo en general estoy al borde del colapso y ya solo pienso en mandar todo al carajo 😢
Un abrazo a todas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Destinos para la luna de miel
15 destinos paradisíacos para vuestro viaje de recién...
¿Buscáis destinos paradisíacos para vuestra luna de miel? Tomad nota de estos...