Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephany
Novia Novata Mayo 2028 Castellón

Recién prometida.

Stephany, ayer a las 13:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola chicas! Esta semana mi pareja me ha pedido matrimonio! 🥳 El problema es que solo llevo 5 días de prometida y ya estoy agobiada… La idea es casarnos en 2028, mayo o septiembre en la zona de Castellón, sé que tenemos margen de tiempo, pero tengo muchas preguntas… Queríamos ahora en octubre casarnos por lo civil, pero la ceremonia celebrarla el 2028, pero mucha gente me ha dicho que si nos casamos por lo civil, luego ningún cura nos querrá casar por iglesia, alguna le ha pasado eso? Queremos un presupuesto de 15/20 mil euros, ya que no queremos pedir ningún préstamo ni nada… Pero no se por qué, me parece poco presupuesto, ya que a las bodas que hemos ido entre el año pasado y este, me han dicho que se han dejado 40 mil euros… Había pensado en una villa, masía, algo por el estilo, ya que es lo que nos hace ilusión, pero con ese presupuesto creo que no va a ser posible… Como lo veis vosotras? También me han dicho que vaya reservando ya el lugar, pero como tengo esas dudas, me siento un poco estancada… No sé ni por dónde empezar y me estoy asfixiando de pensarlo tanto 😓 Gracias por leerme! 🥰

3 Respuestas

Última actividad por Maitane, ayer a las 15:00
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena! Yo creo que por lo de la iglesia no hay problema, siempre os podeis acercar a preguntar y que os oriente el cura, pero yo estuve buscando información porque en un futuro me gustaria hacer una pequeña ceremonia por la iglesia y vi que era totalmente posible.

En cuanto a presupuesto, yo me he casado en una finca en Madrid, con un menú muy muy completo, vestido y traje de tiendas especializadas, fotografo, video, fotomatón... vamos de todo, y nos ha costado menos de 20 mil, pero si que es verdad que eramos unos 60 invitados, si te vas a bodas grandes ya se complica la cosa, pero vamos que poderse se puede y teneis un montón de opciones dónde elegir 🤗
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tranquila, sentirse abrumada es normal porque empiezas a leer y son muchas cosas, pero todo tiene sus tiempos.
    A nosotros, el cura de mi pueblo nos dijo que nos casásemos cuanto antes (porque tenemos peques) y ya si queríamos podríamos celebrarlo en la iglesia más tarde. Así que entiendo que no hay problema.
    Y luego con 15k se puede hacer una boda preciosa, es verdad que dependerá de la localización, pero nuestra está por debajo de ese presupuesto, siendo de la Comunidad de Madrid y la verdad que tenemos de todo: banquete copioso, fotógrafo y videógrafo, fotomatón, barra libre y recena. Es cuestión de mirar, tantear y ajustarse a vuestra economía. Así que si encima tenéis un margen de 5k vais a tener la boda de vuestros sueños, seguro😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, 🥳 lo primero enhorabuena. Pues haber el presupuesto que tiene es lo normal pero de una boda normal me da que si quieres una villa masía…. Será más caro pero todo es ir mirando preguntar ect nose cómo estará en Castellón pero en Madrid si quieres algo así de 30000 no baja acaso que sea algo más sencillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración