Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2022 Cantabria

Reclamaciones Vertize Gala

Laura, el 29 de Mayo de 2020 a las 18:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
¡Hola a tod@s!


Quería saber si alguien ha comprado su vestido de novia para este año en Vertize Gala y si alguien me puede ayudar a contactar con el servicio de reclamaciones de dicha empresa. El número que viene en el contrato y en internet no da ni señal al llamar...Cuando llamo a la tienda me dicen que me tengo que hacer cargo del vestido aunque no me case porque es “decisión mía no cambiar la fecha para el año que viene” y que aunque lo haga el año que viene, lo tengo que pagar ahora incluso sin haberme hecho las pruebas ni nada. Cada dependienta me dice que tengo que pagar un porcentaje del vestido diferente y que aunque no pueda ir a la tienda, que haga una transferencia bancaria. Todo esto me parece fatal.

31 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Junio de 2020 a las 09:00
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lamento mucho toda esta situación Smiley sad

    Te escribo para informarte que ya hemos pasado tu caso al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo y puedan ayudarte 😊

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es que en getafe es asi. Tienen un local de tienda y otro de taller. Antes de todo esto era asi igualmente. Supongo que dependera de la tienda entonces, porque sino no cuadra.
    Intenta mandar un mail y que te pongan en contacto con olga y a ver si hablando con ella puedes conseguir probarte.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah...pero no vas a tienda a probarte el vestido...vas al taller?
    Hay algo que no cuadra...la verdad
    No,mi tienda es en Madrid
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no. Yo he aplazado mi boda para el 18 de septiembre de 2021.
    Yo ire en julio a pagar la segunda parte del vestido y firmar el anexo y ya de paso ire al taller a probarme el vestido.
    Mi tienda es la de getafe, la tuya tambien??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te Casas entiendo en junio no??
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo me casaba el 27 de junio. Y hoy precisamente me han vuelto a llamar para ver si me daban cita en estos dias para probarmelo, pero como yo soy de un pueblo de toledo y la tienda donde lo compre fue en getafe me han dicho que claro que ahora no se podia.
    Me han dicho que cuando se puede ir y quiera probarme que les llame unos dias antes para que este listo el vestido.
    No se si dependera de cada tienda como sean o que. Yo la primera vez hable con olga la supervisora y hoy me ha llamado una dependienta de la tienda.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando te casabas tu??
    Porque yo he vuelto a llamar a Vertize y me han dicho que probarlos es imposible,vaya me ha dicho que es mentira...porque las vestidos de las bodas de mayo...junio etc...están ya enfundandos etc para guardar si es necesario y que no se contaminen...a no ser que se llevan a casa que lógicamente si que te lo pruebas
    Tamb me ha dicho que a las novias que le han pillado el estado de alarma si porque los vestidos los tendrían que haber tenido ya en tienda...
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hable con ellos la semana pasada y por contrato el vestido tiene que estar pagado como habiamos quedado (22 de agosto), les explique que habiamos cambiado la fecha y me dijeron que sin ningun problema me harian los arreglos cuando estaba previsto o si preferia el año que viene. También me dijo que podia llevarme el vestido tal cual de fabrica y volver unos meses antes de la nueva fecha para hacer los arreglos sin ningun coste, o ellos lo guardarian hasta la fecha nueva ,incluso me cambiarian la fecha de los vales que me dieron de descuento para que no caducasen este año.


    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro. Yo el dia que vaya me lo pruebo para ver como ha quedado o como va el vestido y pagare la segunda parte del vestido y ya esta.
    Yo hable con la supervisora de las tiendas que es quien me llamo, y me dijo que si al llamar a tienda me ponian problemas que pidiera cita con ella directamente.
    La chica se llamaba olga y amiga hablo con ella tambien. El trato fue inmejorable la verdad. La chica super atenta y simpatica.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo pruebas y se lo quedan???
    Me dijeron que si lo quería probar me lo tenía que llevar a casa...
    No entiendo como en unas tiendas dicen 1 cosa y en otras otra...La mía es en Madrid
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelve a llamar proque tanto a mi como a mi amiga nos dijeron que nos lo podiamos probar sin problema. Que tendriamos que avisar para que nos den cita y este el vestido listo.
    Nosotras lo compramos en la tienda de getafe en madrid.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te dejan verlo??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny,
    Sí, ha está todo solucionado con la tienda. Muchas gracias por tu ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por ayudarme a procesar esta situación.
    En teoría ya está solucionado con la tienda y me cuadra porque ahora sí que coincide con lo que otras novias de esta tienda me han contestado aquí. Me quedó más tranquila.
    ¡Ánimo a todas con los preparativos!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el vestido de allí, yo era de Mayo y ahora soy de Septiembre, y les dije que si cambiaba la fecha tendría algún problema y me dijeron que no que solo cambiaríamos la fecha del contrato.
    Yo en Valencia también sin ningún problema y muy amables.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara,


    Sí, esa era una de las versiones que me dieron. Porque al pasar al año siguiente el vestido no lo llevan a tienda a que ocupe un espacio que necesitan para las bodas mas cercanas en el tiempo. Tu vestido se va a quedar dónde esté hasta que empieces a hacerte las pruebas.
    En mi caso, al final hablando tranquilamente, acordamos que cuando pueda viajar e ir a la tienda, firmo el anexo del contrato y lo pago. Ahora les voy a hacer una transferencia a modo de otra señal y cuando pueda ir, pago el otro porcentaje. ( En mi caso es porque todo esto me ha pillado fuera de España)
    Lo cual me parece más lógico porque tienen razón en el foro, que es verdad que las empresas cuentan con ese dinero y que es justo para todos seguir adelante con los contratos pero hacer una compra íntegra de algo que ni siquiera as visto y te has quedado tranquila de que es lo que habías encargado, no me parecía justo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena,


    Sí, al final ha sido así. En cuanto pueda viajar que me acerque a la tienda a firmar el anexo y más adelante llegará el vestido y me lo podré probar y pagar lo que corresponda.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajadas**( se corto)


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de allí..
    Muy saturadas por tlf me dijeron que me harían un anexo para 2021 del contrato...tengo que pegar el 80% y me dijo que no lo podría ver porq el vestido no lo llevan a tienda...y esa parte es la que no me cuadra...
    Volveré a llamar cuando estén más relajas
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso lo mismo, no pagaría el total de un servicio que no se te ha prestado. Nadie tiene la culpa, esta situación es difícil para todos, ellas tienen facturas que pagar y tu en tu casa también. En mi opinión, el importe correspondiente a 2/3 del total del vestido ya da para cubrir costes.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo, lo veo normal la verdad...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura. ¿No tienes las condiciones por escrito?

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ESTOY DE ACUERDO

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto yo como una amiga mia nos hemos comprado alli los vestidos y a las dos nos han dicho lo mismo.
    Hemos aplazado para 2021 y no han dicho que cuando podamos ir a la tienda, ya que es cambio de comunidad en nuestro caso, vayamos a pagar la segunda parte y nos lo podemos probar y firmar el anexo y cuando recojamos el vestido en el 2021 ya pagar el resto.

    Yo mande un mail a la direccion que pusieron en su insta y me llamo la supervisora y muy amable.
    Pero veo logico lo de tener que pagar una de las partrs que correspondian ahora. Y es logico que me tenga que quedar el vestidp ya que lo han pedido para mi.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror y que falta de profesionalidad.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en Vertize. Me tenia que haber casado el pasado dia 22 de Mayo. El dia 26 me llamaron y tengo q ir a firmar un anexo del vestido. En principio la tengo aplazada para Octubre si tuviera q aplazarla otra vez supongo que tendria q abonarlo este año. Me parece lo mas logico, como dicen otras chicas. Ellos tienen q cerrar este año lo mejor que puedan.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que mi vestido es de Vertize Gala me caso el dia 10 de octubre de este año, pero le pregunte que si tuviera que cambiar fecha pasaría algo y me dijo la muchacha que solamente le avisara y se extenderá el contrato pero en ningún momento me dijo nada de pagar antes, la verdad que de momentl con Vertize Gala de Córdoba estoy muy contenta.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual que Jenny. Al menos hazte una prueba para ver que es tu vestido, y que está OK.

    Yo aun no sé si aplazaré o no, pero tengo claro que si tuviera que aplazar es bastante probable que lo tenga que pagar, y me parece lo más normal del mundo. Si no estas empresas perderían los ingresos de casi todo el año y se irían a la ruina. Además de que en mi contrato pone los plazos y fechas de pago. Smiley atonished

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de tiendas de novias están actuando así. Ellas cuentan con el dinero de todos los vestidos vendidos para este año en sus plazos para poder hacer su contabilidad y pagar sus gastos, trabajadores, proveedores... Es normal que os pidan el pago del vestido xk sino van a tener que cerrar. Además van a guardar el vestido un año entero más y eso las supone más coste de almacenamiento. Intenta concertar una cita para que veas tu vestido y hagas una prueba solo para ver qué el vestido está correcto y te quedes más tranquila, después de eso tendrías que pagar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración