Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Prometida
Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres

Recomendación de guía turístico para excursiones Riviera Maya por libre

Prometida, el 28 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Publicado en el Grupo Luna de miel 106

Buenos días forer@s!! Creo este debate para contaros mi experencia con un guía turístico que contratamos por libre. He de decir que me lo pasó una chica de este foro a la que la estoy muy agradecida. Espero que lea este debate porque borré su mensaje y no me acuerdo de su nombre asi que no le puedo...

Buenos días forer@s!!

Creo este debate para contaros mi experencia con un guía turístico que contratamos por libre. He de decir que me lo pasó una chica de este foro a la que la estoy muy agradecida. Espero que lea este debate porque borré su mensaje y no me acuerdo de su nombre asi que no le puedo dar las gracias.

El guía se llama Andrés de la Mora pero trabaja con otros dos guías más (Manuel y Teresa). Ellos te recogen en la puerta de recepción (Lobby) y a la vuelta te vuelven a dejar en el mismo sitio. En la furgoneta va el conductor y el guía que durante todo el camino va explicando a donde vais. Los grupos son reducidos, unas 4 o 5 parejas como mucho y todas españolas (lo digo por el tema del idioma).

Son unos guías maravillosos, de fiar y dan una gran confianza. No pagas la excursión hasta que no estás haciéndola y si tienes problemas con el cambio de euros a pesos, el conductor se acerca a una casa de cambio y te lo cambian.

Las excursiones las hacen super temprano con el objetivo de llegar los primeros a los sitios y poder hacer fotos sin un torbellino de gente alrededor.

Nosotros no tuvimos ningún tipo de problemas con ellos. Mantuvimos el contacto a través de wasapp (con la wiffi del hotel) donde nos decía la hora de la salida el día de antes y el guía que nos tocaba.

Te dan muchas posibilidades para comunicarte con él sino quieres usar wasapp. Puedes hacerlo por email, que te llamen del hotel y hablas con él directamente...

A tod@s los que estéis pensando en ir a Riviera Maya y contratar las excusiones por libres, no dudeís en contratar con Andrés de la Mora de verdad! Yo era una de las que me daba miedo contratar por libre porque no conocíamos el país y en la agencia nos habían metido mucho miedo, pero a día de hoy me alegro muchísimo.

En el tema del precio de las excusiones, nos costó por menos de la mitad que con la agencia y recorríamos más sitios.

Si quereis os paso sus datos de contacto por privado.

Os dejo algunas imágenes para que veáis los lugares tan increíbles que vimos:

TulumChichen Itzacenotecobá torre

EDITO EL DEBATE:

Así os ayudo a todas a la vez,y ya que sus datos de contacto estan en varios foros públicos los pongo aquí.

Su nombre es Andrés de la Mora.

Correo electrónico: **********@*******.***

Teléfono: ****

Contactad con el, son los mejores!

106 Respuestas

  • Cristina
    Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo voy el 8, 9 y 10 de julio de excursión con el, ya lo tengo contratado, nosotros estaremos en el White Sand.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tendré en cuenta vamos de 15 al 23 de junio al Bahia Principe Tulum y teniamos pensado coger las excursiones alli mismo y ahora teniendo un contacto, más que perfecto!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Nosotros vamos el 8 de julio. Vamos al bahía principe tulum .he estado hablando con el y super bien vamos a contratar sus excursiones. Alguien va sobre esas fechas? A ver si coincidimos jejeje.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al white sand del 12 al 17 de mayo. Me pondré en contacto con el porque esta muy bien.
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Junio 2015 Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos del 15 al 23 de junio 2015 en el Gran Palladium White Sand y estaremos interesados en hacer tres excursiones con Andres... Alguna pareja que coincida en estas fechas??
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Segovia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamosbeb el grand palladium kanthena colonial
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tengo el 19 a Chichen y el 21 a Tulum, no le quedaban mas dias ya jajajajaja.

    En que hotel estas?

    Coincido con alguien??? tambien me gustaria ir una noche a la discoteca Coco Bongo que dicen que es espectacular.... alguien se apunta para esas fechas?!?!?!! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Segovia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hemos contrado el 16 y 18 con Andres de la Mora
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola wapa!! nosotros estaremos del 17 al 23 de agosto en el hotel Kantenah, coincidimos????

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lastima que no todas tengamos las mismas fechas Smiley tongue

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2015 Orense
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!
    Yo también me caso el 22 de agosto. En principio llegaremos el 25 a NY al Yotel y estaremos 4 o 5 noches y después para Riviera, donde estamos indecisos entre el Kantenah o el Yucatan. Que me recomendais??
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2015 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por la info! ya me he puesto en contacto con él, a ver que me cuenta. Cuándo estuvimos en Punta Cana también contratamos excursiones con touroperadores de allí y salió todo perfecto... mientras tengas buenas referencias de gente que haya estado no hay problema. Nosotros nos casamos el 12 de septiembre, vamos primero a Nueva York, y el 18 por la noche llegamos a Riviera! al Grand Palladium Smiley smile qué ganitas!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a las aportaciones que haceis en diferentes debates conocí a Andres de la Mora, decir que desde el primer momento en el que me puse en contacto con él ha sido un encanto de persona y que por supuesto hemos reservado dos de las tres excursiones que ya nombrais por aquí. Estoy segura que va ser un acierto seguro el hacerlas con él.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Segovia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias. Lo tendre muy en cuenta!!! Y si alguna pareja va sobre el 15 de agosto y quierevque miremos excursiones....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 15 de sept
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegamos el viernes 6 Smiley smile

    Y vosotros?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vais?
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nuria hace ya varias semanas que me puse en contacto con el y también le hemos contratado Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te dejo un trocito de debate que habla de precios de Andrés!y doy fé q son a ese precio porque yo lo tengo contratado

    Recomendación de guía turístico para excursiones Riviera Maya por libre - 1
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Cariño a mi me pasaba lo mismo que a ti. Es más yo quedé en hacer las excursiones con Andrés y cuando tuvimos en el hotel la reunión con el touroperador.....me plantee en dejar tirado a Andrés e irme con el touroperador a pesar de ser mucho más caro.
    Pero mi marido dijo que no le parecía bien dejar plantado a Andres y que probabamos con una excursión sino nos gustaba pues ya nos ibamos con el touroperador. Menos mal que me fui con Andrés!!Quedé encantada!!

    Por eso cree el debate, porque yo fui con miedo por todo lo que dicen y mira no te digo que halla engaños porque los habrá!Pero con este guia en concreto no, por eso puse la referencia.

    Animate y verás como vas a pasarlo genial porque además que tratan a la gente fenomenal!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Merci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de llegar de alli y contacte con andres y un diaaa fuimos cn el y otro con manuel,son increibles de buena gente sobre todo manuel y dxcursiones mas personalizadas grupos mas reducidos y encantadores y lo mejir lo k se ahorra en diferencia cn otros guias
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Por cuanto os salió finalmente todas las excursiones? Es para tener una idea. Gracias!!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii! El sabado 22 nos casamos jajaj lo unico q no tenemos igual es el hotel de riviera maya jaja
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos al Yotel en NY y al white sand en Riviera, llegaremos a NY el 25 de agosto, ahora dime que también te casas el 22 y ya hacemos pleno jajaja
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rebeca! Hacemos el mismo viaje los mismos días! A ver si nos vemos, nuestros hoteles son yotel en nyc y katenah en riviera maya, q igual hasta coincidimos jaja. Un saludo.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de luna de miel en octubre y tb contratamos las excursiones con Andrés. Quedamos super contentos! Así q os animo a todos los q esteis en dudas a contactar con el
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he puesto en contacto con Andres y parece muy atento.Pero no se que hacer....nos meten tanto miedo con las excursiones que no sean por el touroperador..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mllagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas gracias... Nosotros nos vamos a el 9de junio hasta el 22 así que lo tendremos en cuenta...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info!! Queda apuntado, nosotros estaremos hasta el 5 de septiembre y como anteriormente estaremos en Nueva York nuestra intención es ir a Riviera a descansar pero si queremos hacer la de chichen itza así que contáctate con él
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te agradezco mucho este debate ya que me tiene preocupada lo de las excursiones ...
    Si me lo recomiendas me pondré en contacto con él en breve. Muchas gracias!
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Octubre 2014 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quedan contigo a una hora y te recogen en la misma entrada del hotel y de vuelta lo mismo, supercómodo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recogen en el mismo hotel o tienes qye desplazarte?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración