Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Recomendación de oficiantes en Valencia

Mai, el 21 de Octubre de 2022 a las 19:45 Publicado en el Grupo Valencia 0 9

Buenísimas tardes comu, he estado pidiendo presupuestos de oficiantes para nuestra celebración en Valencia pero me gustaría saber vuestras opiniones de bodas de este año. Los que he consultado se me van de presupuesto, así que quizá acabemos haciéndolo con un familiar... ¿me podéis contar vuestras experiencias y precios, si no fuera mucho pedir? Porque algunos de ellos ni siquiera me contestan...

Gracias de antemano, feliz finde

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Noviembre de 2022 a las 12:16
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado el servicio de asesoría con el atril azul. Así nos la ofician unos amigos pero con ayuda. Y estamos muy contentos 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desde mi humilde opinión…. Te aconsejo hacerlo con un familiar!
    Nosotros nos casamo domingo, y ese mismo viernes (2dias antes) vamos al ayuntamiento a casarnos con padres y testigos, es totalmente gratuito y luego iremos a comer para celebrarlo. Y el domingo ya hacemos la boda a lo grande con todos los familiares y amigos. La ceremonia del domingo nos la oficia una prima y hermano, algo íntimo con un toque divertido, en confianza y familiaridad, y que todo el que quiera pueda decir unas palabras.
    Te ahorras un buen pico de dinero, y seguro que las palabras que te pueda decir un familiar o amigo son más importantes, y te llegan más profundo que lo que te pueda decir un concejal que no conoces de nada y al final es todo muy técnico con las leyes y poco más.
    Espero que te haya ayudado mi opinión! ☺️Mucha suerte con la boda, felicidades y que seáis muy felices!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos posts que te pueden ayudar con la búsqueda 😘

Oficiante de bodas en Valencia

Oficiante ceremonia civil

¿Qué más os queda por hacer?

¡Feliz semana!

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!! 😊😊
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Sí? Pues perfecto porque vamos mañana a la Feria Fiesta y Boda. Le buscaremos, ¡¡muchísimas gracias de nuevo!!
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De normal creo que cobra 250€ pero tiene un acuerdo con la finca donde nos casamos y de ahí que sean 200€ . Este finde hay una feria de bodas en valencia y monta un stand por si queréis conocerlo 😊
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia, muchísimas gracias por la recomendación. Preguntaré a ver porque a mí me han pedido el doble que eso y ese precio ya me parece más razonable 🤩
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii nosotros hemos contratado a Fran de Dream Rituals, nos lo recomendó la finca donde nos casamos y hablando con él nos gustó mucho como planteaba la ceremonia. A nosotros nos cuesta 200€
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te muevo al grupo de Valencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración