Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid

Recomendación fotomaton

Yolanda, el 9 de Noviembre de 2022 a las 19:14 Publicado en el Grupo Valladolid 0 15
Me podéis recomendar un fotomaton por la zona de valladolid que NO sea la empresa fotomaton y más ? Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Camelia, el 24 de Marzo de 2023 a las 10:55
  • Camelia
    Novia Novata Marzo 2023 Valladolid
    Camelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.
    Pues Picbox. Estan en Valladolid. Tienen un espejo mágico muy original. Son los que hemos contratado y nos dan más confianza y facilidades con el precio...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos hecho con Mr sonrisas que es de la provincia Bcn, pero no se si se desplaza puedes preguntarle, esta en proveedores

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yolanda!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de tu zona?

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Valladolid

    Black Friday - Bodas.net

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo lo contraté con vivafotomaton y de verdad que fue una elección ideal. Te los recomiendo 100%
    La calidad de las fotos es increíble, el álbum que ponen es precioso y cogí a dos chicos que estuvieron súper pendientes de todo. El precio cuando yo lo solicite no era muy desorbitado.
    Y además creo que tienen descuento si lo miras a través de bodas.Net
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te refieres a por donde lo hemos contratado? Acudimos a una feria y nos mandaron la oferta por email. Después la reserva fue por email
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una pregunta vosotros les has contestado en feria o por aquí?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pero no lo sientas hasta me alegro porque como traten a los invitados de la gente que les contrata como me trato a mi mejor que se quede en su casa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, ya siento el mal entendido 😞 en nuestro caso, nos quedó claro que eran 50€ para otro servicio, así que bien. Suerte en la búsqueda de un nuevo proveedor!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una cosa que se me ha olvidado escribirte iba a pagar 550€ Por un servicio que si no está en la boda porque al fin y al cabo es un capricho no pasa nada pero me da igual pagar 50€ más que 50€ menos pero la actitud de el señor que me podría haber dicho mira lo siento te lo hemos explicado mal que aún así hubiera seguido con ellos para adelante… pero como parece ser que lo tiene todo vendido… pues que se quede su fotomaton y el pitiqlin y vaya a reírse de otra
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque les cogimos el sábado en la feria de boda y cogimos el pack fiesta plus que su precio es de 450€ y te decían que por cogerlo en feria había un descuento de 50€ y imanes y nose que mas y vimos una cosa que se llama pitiqlin que nos gusto y nos cobraban 175€ al aplicar los 50€ de descuento se quedaba en 125€ y que al final nos lo dejaron en 100€ total 550€ todo genial hasta que llegamos a casa y nos pusimos a revisar todo me metí en su página web y el pitiqlin este le ofertaban a 125€ y les escribo y me dicen que los precios de la web no están actualizados pues vale pero leyendo ponía que por coger el fotomaton y algo más se decontaban 50€ a mi entender son 50€ euros de descuento por feria y 50€ de descuento por coger un segundo servicio el señor por no llamarlo de otra forma decía que no que lo que se da en la feria es una tarjeta regalo de 50€ euros nada más pero esque en la conversación de wasap me ponen que 50€ Por feria y 50 por otro servicio nose si esque se refieren a este descuento como el mismo pero a mi no me lo explicaron bien ya que lo tengo escrito y esque me sentí que me trataba mal como si fuese boba por no entenderlo adjuntando un audio muy borde y bastante desagradable es lo que tiene ir a una feria y contratar algo que vas de novatos con toda ilusión y te acechan con descuentos y más descuentos que luego no son te pongo las fotos de la conversación de wasapRecomendación fotomaton 1
    Recomendación fotomaton 2


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me ha asaltado la duda, por qué fotomatón y más no? Nosotros hemos contraído con ellos. 😘😍
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mil anuncios también puedes encontrar y en esta app también suerte
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que has mirado en el directorio de proveedores de la app.
    Recomendación: mira el wallapop. Ahí encontré la empresa de fotomatón. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración