Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Junio 2021 Guadalajara

Recomendacion Grupo música pop-rock

Juan, el 12 de Junio de 2020 a las 14:03 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Hola a todos. Me caso el próximo 19 de septiembre si todo va bien y no la tenemos que retrasar de nuevo.Estamos pensando en poner un grupo para que cante en directo para el inicio de la barra libre¿Alguien me puede recomendar banda de música que versione canciones pop-rock ?? Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Junio de 2020 a las 10:42
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Juan!
    Te comparto aquí enlace directo a los proveedores musicales de Madrid para que puedas pedir información y presupuesto sin compromiso a todos los que te gusten Smiley smile

Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Madrid

Además, te recomiendo preguntar en este grupo de parejas madrileñas, ¡seguro que pueden hacerte buenas recomendaciones! Smiley heart

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

¿Abriréis el baile vosotros? Smiley kiss

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco a la banda La Tagarnina. Hacen música de taberna, con canciones propias y también cantan canciones conocidas de pop-rock. Y creo que sus precios son bastante razonables para un rato de barra libre.

https://www.gigstarter.es/artistas/tagarnina

Aquí tienes una muestra de cómo cantan.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo en una boda he visto a The Hot Tubes y toralmente recomendables..me encantaron y eso ha hecho que queramos concierto de rock también.
    Nosotros hemos contratado a Rayband, para cambiar de banda (los novios de la otra boda vienen a ésta) y además son más económicos;Yo no los he visto pero mi novio sí y le gustaron mucho.Un saludo,Bea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración