Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Junio 2023 Islas Baleares

Recomendación no publicada - Es Revellar Art Resort

Carlota, el 5 de Julio de 2023 a las 00:39 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 7
He escrito esta "recomendación" varias veces y como veo que sigue sin publicarse y solo aparecen 11 opiniones que son todas buenas, he pensado en hacerlo aquí para compartir nuestra experiencia.


Este lugar que parece idílico no tiene tu boda/evento como una prioridad. De hecho, si pueden, van a intentar sacarte los cuartos y exprimir toda oportunidad para llevarse 1euro más. Después de hablar de todo durante más de 4meses, de pagar el depósito para la boda y de tener por escrito que nuestra hija se podía alojar en el hotel la noche de la boda, a falta de tan solo 7meses para la boda nos dicen que nuestra hija al final no se puede hospedar en el hotel a no ser que reservemos todas las habitaciones del hotel. Una auténtica falta de profesionalidad. Por suerte, conseguimos una alternativa que fue mil millones de veces mejor y que nos hizo sentir especiales y que hicieron todo y más por nosotros. Si es así como deseáis sentiros mientras planificáis vuestra boda, no contratéis esta finca ni sus servicios.



This beautiful place does not have your weeding/event as a priority. In fact, if they can they are going to try and squeeze you at every opportunity they had to make $1 extra. After being dealing with them for over 4months, had paid the deposit for the wedding and having in writing that our daughter could stay in the hotel with us the night of the wedding, with just 7months to go,

They told us that our daughter couldn't stay with us unless we had all hotel rooms booked for the wedding. Embarrassing. This was the very last straw and made us look for another venue. In hindsight, it was a blessing in the skies, as we found a much better and affordable venue which made us feel special and went above and beyond. If that is how you would like to feel when planning a special day, do NOT hire this venue and their services.





























Recomendación no publicada - Es Revellar Art Resort 1
Recomendación no publicada - Es Revellar Art Resort 2

Editado por Bodas.net

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Noviembre de 2023 a las 20:30
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia! Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que hayas tenido esa experiencia
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, ojalá se pudiese dar vuelta atrás para dejarlo todo claro desde el primer momento
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2023 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra experiencia ha sido esta, y no se lo recomendaría a nadie. Aunque hayan, en el caso de tu familiar advertido que niños no se pueden alojar, como puedes ver a mi me seguían diciendo que sí el día de la boda. Esto fue la gota que colmó mi vaso y que me hizo cancelar nuestra boda con ellos, de lo cual me alegro inmensamente. Ojalá tu familiar tenga el trato adecuado y una boda/evento espectaculares.

    Recomendación no publicada - Es Revellar Art Resort 3



    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2023 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomendación no publicada - Es Revellar Art Resort 4

    Nuestra experiencia ha sido esta, y no se lo recomendaría a nadie. Aunque hayan, en el caso de tu familiar advertido que niños no se pueden alojar, como puedes ver a mi me seguían diciendo que sí el día de la boda. Esto fue la gota que colmó mi vaso y que me hizo cancelar nuestra boda con ellos, de lo cual me alegro inmensamente. Ojalá tu familiar tenga el trato adecuado y una boda/evento espectaculares.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un familiar mío se casa en es revetllar en 2024 y desde el minuto número 1 les han dicho que los niños a la boda sí pero nada de alojarse allí, es sólo adultos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos años tiene tu hija? Porque todas las habitaciones del hotel?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración