Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Principiante Junio 2025 Barcelona

Recomendaciones boda 70 invitados Barcelona

Mercedes, el 12 de Enero de 2024 a las 09:36 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9
Buenos días!
Aquí una recién comprometida (navidad 2023) , estoy buscando y enviando mensajes como loca buscando sitio para celebrar la boda, tenéis alguna recomendación de lugares??

(Puntos importantes)- Que tenga hotel o muy cerca (ya que vivo en Irlanda y llevo al menos 40 irlandeses) - BCN centro o costa Maréame o costa del Garraf (fácil acceso con trenes) - 70 invitados aprox (muchos lugares piden mínimo de 100/120 y es bastante triste cuando ves que lugares bonitos están fuera de tu alcance)
Tenemos previsto visitar: hotel Miramar (Montjuic ) hotel Estela (Sitges), Hotel Sunway Playa golf (Sitges), y la Cucanya (no hotel - Vilanova)
Alguien ha estado en esos sitios?! Alguna recomendación?
Muchísimas gracias !! Estoy súper perdida

9 Respuestas

Última actividad por Judit, el 25 de Enero de 2024 a las 11:27
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os encantará la boda allí, la comida del día B supera la del día de prueba. Mi boda pequeña en 2021 fue allí y quedé enamorada!!!

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Esferic. Esta en Montjuic, bastante cerca del Miramar. Hay bastantes hoteles cerca. Cuando nos casamos no tenían mínimos de invitados pero si facturación mínima. No sé si todavía siguen la misma política.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercedes!

    Te recomiendo usar los filtros del buscador para tener una búsqueda más específica 😊

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí… en la gran mayoría piden un número de comensales alto. Por debajo de 80 lo consideran una boda íntima…
    Yo me caso en el Hotel Bruc, a los pies de Montserrat. Está a 35 minutos de Barcelona. Está muy guay y además disponen de muchas salas, desde bodas para 15/20 personas hasta 500.
    Yo te diría que des un poco más de margen, porque dependiendo de lo que te pidan, quizás encuentras algún lugar que te gusta más y aunque esté más lejos, te sale a cuenta alquilar un autocar. Por aquí se de novias que han conseguido autocares por 500€ e incluso menos…
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Junio 2025 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula, miraré ese lugar.
    Creo que ya he enviado 50 emails …y el 80% piden un mínimo de invitados alto 🙈
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mercedes, enhorabuena!!
    Yo te recomiendo el Hotel Don Jaime en Castelldefels. En tren desde Barcelona son unos 15/20 minutos.
    La verdad es que es precioso y con vistas al mar…De todos modos, como dicen las chicas, echa un vistazo a proveedores y sobretodo, habla con ellos. En algunos lugares piden un mínimo de comensales.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Junio 2025 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a enviarles email para presupuesto , gracias 😀
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes!

    Enhorabuena por el compromiso!!

    Mira aquí en Proveedores, en hoteles y restaurantes, y encontrarás de todo tipo.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No he mirado estos sitios pero yo obvio te recomiendo el mío jaja, lo único que está en Vilanova del Valles pero tiene un hotel cerquita, varios invitados se quedaron en el hotel (unos 5 min de coche). Y es súper apto para bodas pequeñas, nosotros fuimos 86. Se llama El Paratge, no se echa un ojo por si te interesa 🥰. Todo fue perfecto ni un fallo y los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida y lo bonito del sitio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración