Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Recomendaciones contra la caída del cabello

Sara, el 11 de Enero de 2023 a las 19:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Guardado
Hola chicas!!

Estoy de 8 meses y ya estoy intentando prevenir algunas cosas que puedan venir con el posparto, así que estoy mirando complementos alimenticios contra la caída del pelo. He visto estos dos productos anunciados en la revista de Mi Bebe y Yo (compatibles con embarazo y lactancia) y quería saber si alguna de vosotras los ha probado, si los recomienda, o recomienda otro producto/consejo casero que pueda servir para prevenirla y frenarla.

Cualquier sugerencia es bienvenida! 😘

Sana Expert - Haar forte

18%

6 votos

Pilopeptan

35%

12 votos

Otros (decir cuál)

44%

15 votos

5 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 13 de Enero de 2023 a las 11:30
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la primera se me caía el pelo por mechones, casi calva vamos.
    Con la segunda empecé a utilizar pilexil champú un par de meses antes de que naciera y en ningún momento he dejado de tomar mis vitaminas, en el embarazo utilizaba ácido fólico de gestagyn, y ahora tomo gestagyn lactancia. Además llevo el pelo más corto que esto ayuda un poquito también, y la verdad que apenas se me ha caído más pelo del normal.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Pensé que esto haría algo viendo los comentarios de la gente en webs de compra, pero viendo vuestras opiniones y experiencias casi que mejor no compro nada.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La caída del pelo de postparto no puede evitarse porque es un proceso hormonal, da igual lo q tomes 😔 te sugiero q tomes tus vitaminas normal, cuides tu alimentación y pases el proceso, son solo unos mesecillos y aunq desagradable, se acaba pasando.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te recomendaría nada de eso porque es tirar el dinero. La caída de pelo del postparto es algo que no se puede evitar, durante el embarazo apenas se nos cae pelo por las hormonas y luego todo ese pelo acaba cayendo en el postparto. Hay gente que lo nota más porque les pasa de golpe, y otras que ni lo notan porque es progresivo. Yo no noté nada por ejemplo. Y he visto muchos casos de gente tomando pilopeptan que no les ha servido de nada, el otro no lo conozco pero es que es hormonal con lo que poco se puede hacer.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy tomando Medebiotim desde que nació la niña, en mi caso las pasa la seguridad social y sin receta creo que vale 2,50 o así. Consulta si es compatible con la lactancia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración