Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Usue
Novia Novata Agosto 2027 Navarra

¿Recomendaciones de ateliers para vestido de encaje + sobrefalda?

Usue, el 2 de diciembre de 2025 a las 13:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4

Hola!

¿Alguna conoce ateliers que trabajen bien el encaje en vestidos de novia en Madrid?

Me gustaría hacerme un vestido de novia de encaje con forma sirena y una sobrefalda grande y voluminosa del mismo tejido. No tengo inconveniente en desplazarme a otros lugares de España o incluso a Portugal.

Si podéis indicar también el precio aproximado de esos ateliers, os lo agradecería muchísimo.

Gracias Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de diciembre de 2025 a las 21:23
  • Laura
    Novia VIP Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he trabajado con ellos pero una amiga se hizo tanto el traje como el vestido de su boda con Madrid Manso y quedó encantada
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes echarle un vistazo a la colección de Silvia Fernández, que tiene varios del estilo que buscas y como es atelier puedes personalizarlo.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encanta Cherubina y en Madrid me suena que tienen atelier.

• Responder
  • Maitane
    Súper Novia Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que en cualquier Atelier de novias te van a hacer eso perfectamente, al final es su día a día 🥰 Busca en proveedores que seguro que encuentras un montón que te encajen.
    Si te casas en agosto de 2028 como tienes puesto en tu perfil si que te recomendaría que hasta finales del año que viene o mediados de 2027 no diseñases el vestido porque los gustos, tendencias, cuerpos, etc. en 3 años pueden cambiar muchísimo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración