He ido a todos esos sitios que te recomiendan pero, si buscas un vestido sencillo y super elegante te recomiendo que vayas a Marieta the Bridal Room. Lo lleva una muchacha que es muy amable y atenta y seguro que te ayuda en todo lo que buscas. A mi me enamoró mucho mas nada mas entrar que todas las grandes marcas que conocemos.. suerte 🍀
Yo también me lo he comprado en Valerio Luna y lo he modificado. La verdad es que en Rosa Clará también lo hacen, pero el precio es muchísimo más alto.
Una que no te han dicho es María Ortega en Avenida de la Paloma. Tiene vestidos preciosos también.
Hola Anaís: Te recomiendo Valerio Luna, porque además de tener vestidos preciosos y con buen precio, puedes hacerle todas las modificaciones que quieras, que por ejemplo en Pronovias no puedes.
Te comparto aquí enlace a proveedores tanto de tiendas como de talleres de novia en Málaga para que puedas ver todas las opciones y pedir cita donde desees
Hola Anaís, yo me lo he comprado en bell novias, es una tienda pequeñita pero con una amplia variedad y las chicas son muy apañadas. Lo puedes encontrar aquí en proveedores. Te recomiendo que cojas cita.
Hola! Yo estuve mirando por web,y después pedí cita en Gioconda,tienda que está en C/Comedias,21. Y te soy sincera!!! Super atentas y a parte se amoldan a una rápidamente. Yo en el mismo día,conseguí mi vestido...comienzo cn mi primera prueba en febrero. Así q N dude en pedir cita y mirar allí 💋