COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2021
Fincas
Catering
Fotógrafos
Vídeo
Buenos días novi@s 2021!!! Venga que ya va quedando menos! Cómo van esos preparativos?Que os falta por hacer?Nosotros ya lo tenemos casi todo, y seguimos con mucha ilusión.Arriba esos ánimos, todo...
Hola!! Veo que nos casamos el mismo día!! 17 de Abril de 2021 en Málaga ¿Cómo lo lleváis todo? Espero que el confinamiento vaya bien y a ver cómo afecta todo esto para los próximos años. Un...
Buenos días a tod@s. Empiezo a tener cierto estrés por la boda. Hemos ido dejándolo todo (detalles invitados, invitaciones, mis zapatos, vestido de damas de honor....) por no saber si tendremos que...
He votado una encuesta
Hace 6 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
Participé en el post de Jessica
Hace 33 díasHe votado una encuesta
Hace 34 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Acompañaréis a vuestra pareja a comprarse el traje? 🤵 ¿O bien enviaréis alguien de vuestra confianza para que le aconseje? 😜 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇 ...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies