Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza

Recomendaciones de productos de maquillaje

Esperanza, el 19 de Noviembre de 2021 a las 11:15

Publicado en el Grupo Belleza 35

Hola a todas! Ahora que se acerca el black friday me gustaría ir probando/comprando a buen precio algunos productos de maquillaje para ir probando para el gran día. Como me voy a maquillar yo, sé más o menos lo que quiero, pero sobre todo necesitaría recomendaciones de una buena base de maquillaje...
Hola a todas! Ahora que se acerca el black friday me gustaría ir probando/comprando a buen precio algunos productos de maquillaje para ir probando para el gran día. Como me voy a maquillar yo, sé más o menos lo que quiero, pero sobre todo necesitaría recomendaciones de una buena base de maquillaje que quede natural pero que dure todo lo que le echen! Consejos? Productos? Os estaría agradecidísima!❤️

35 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo haría aun teniendo productos de larga duración porque nunca quedará como si te maquillara un profesional y te puedes poner nerviosa pero es tu decisión. La base que más aguanta es la double Wear de estee lauder pero eso si, como tengas la piel seca o deshidratada la cara parece un desierto. Si tienes la piel grasa será perfecta porque controla bastante los brillos.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda use de CC Cream de It Cosmetics, tiene buena cobertura pese a ser CC Cream pero con acabado natural. El año pasado la compré en Douglas a buen precio en Black Friday.
    Otros básicos para mí en maquillaje son para echarme en los labios previo al labial de la marca too faced, asi evitó que se me sequen los labios, ahora lo sacaron con colores y sabores, yo uso el normal ( lo tienes en Sephora y Lookfantastic). Te dejo foto.
    Usaría también prebase y prebase de ojos para fijar mejor las sombras y que pigmenten mejor. Y un spray fijador ( yo uso el de too faced también que huele súper fresquito).Y por supuesto labiales fijos, yo para la boda y postboda use dos colores de los de Sephora y genial, aún con mascarilla aguantan. Si necesitas ayuda con algo más, soy una loca de temas de maquillaje y cosmética 😍😍🤣🤣Recomendaciones de productos de maquillaje 1

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los productos de mac son los que usan la mayoría de profesionales del sector
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración