Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza

Recomendaciones de productos de maquillaje

Esperanza, el 19 de Noviembre de 2021 a las 11:15 Publicado en el Grupo Belleza 3 35
Hola a todas! Ahora que se acerca el black friday me gustaría ir probando/comprando a buen precio algunos productos de maquillaje para ir probando para el gran día. Como me voy a maquillar yo, sé más o menos lo que quiero, pero sobre todo necesitaría recomendaciones de una buena base de maquillaje que quede natural pero que dure todo lo que le echen! Consejos? Productos? Os estaría agradecidísima!❤️

35 Respuestas

Última actividad por Marily, el 24 de Noviembre de 2021 a las 19:46
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La marca clinique es muy buena con los maquillajes

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Enero 1901 Orense
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a maquillarme a mí misma el día B.

    Para ojos: Prebase de Urban Decay, sombras en crema de Charlotte Tilbury y en polvo aún no lo sé, quizá Anastasia. No tengo muy claro que haré, seguramente algo muy natural y con brillo. Llevaré pestañas postizas que me pondrá alguna profesional antes, meses antes voy a ir a que me las hagan para ver que me gusten y no llevarme ninguna sorpresa el día B.

    Para piel y rostro: De prebase ni idea, acepto ideas, mi piel es seca. Voy a comprar el Flawless Filter de Charlotte Tilbury. La base no estoy segura 100%, tengo de MAC y me va bien, pero cuando se acerque la fecha lo veré. De corrector tengo de Bobbi Brown y de Tarte. Los polvos translúcidos de veil de hourglass. Colorete y bronceador no lo sé, acepto tb consejos tanto de crema como de polvo. Spray fijador tengo que seguir buscando, el de Urban Decay me reseca, pero he visto buenas reseñas de Charlotte Tilbury de Byphasse.

    Para labios: perfilador de kiko y labial aún no lo sé si de kiko o de Mac. Quiero los labios en tono rojo oscuro borgoña o vino, frambuesa. Pero me da miedo a que al ser un color que se note tanto, a la mínima con los besos se quede mal. Así que no descarto pintarlos oscuros tras la ceremonia. ¿Soy la única a la que le da cosa manchar al novio de pintalabios?

    Espero que os sirva de algo y me encanta leeros, como se puede ver me encanta el maquillaje jajajajaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mac o Bobby Brown, muy muy buenos productos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo essence, maxfactor, l’oreal o astor, utilizo una mezcla de ellos.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por toda la info! la verdad que los chocolate de loreal se me hacen un poco incomodos de llevar porque son algo pegajosos, el resto no los he probado. De sombras es que tengo varias paletas de la gama Naked de Urban Decay y llevaré extensiones de pestañas, asi me evito movidas con el rimel que aunque sea waterproof prefiero asegurar! jaja Muchas gracias por toda la lista ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi favorita por excelencia es la base de Estee Lauder, por comodidad y durabilidad sobre todo. Pero claro, cada tipo de piel es distinta. Lo ideal sería que te la probaran antes de comprarla. He ido probando diferentes productos de la marca y la verdad que muy bien, ahora han sacado unos labiales mate nuevos que tienen pintaza. Ya nos dirás si te animas, un saludo!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso esta, es como una bbcream que vale para cualquier tono de piel, si necesitas mayor cobertura puedes usar más producto sin que quede una masa de cemento armado.Recomendaciones de productos de maquillaje 1
    De todas formas para que dure bien el maquillaje entero te recomiendo que te pongas ese día una pruebase, uses una pruebase de sombras (o fijador en crema para sombras no sé cómo se llama😅) y cuando termines el maquillaje utilices un fijador en pulverizador yo utilizo el primero y el último de W7 y para las sombras el de Mary Kay, pero cada quien tiene sus preferencias.


    También he oído maravillas de Kiko.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de base de maquillaje yo te recomiendo la base de Dior. La tienes mate o con brillo. Dura muchísimo y es un efecto natural. Nada de máscara. A mí me encanta ese maquillaje y puedes aprovechar el black que se queda a buen precio. Donde más económico lo he visto ha sido en druni. Comprate un buen fijador de maquillaje y de párpados para la sombra. Sombras de ojos de Revolution son muy buenas y bonitas las paletas. Y luego labial el más fijo es el de Maybelline los super stay mate o algo así se llaman o la línea chocolate de L'Oréal. Y de rímel pues según como te gusten. El de efecto liftin de Maybelline a mí me gusta o uno de Dior. El cool creo que se llama. Es que no los tengo encima y no quiero decirte nombres por decir jejeje. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea, quizás también aproveche para ver algo de maquillaje ahora con ofertas

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la recomendación, aprovecharé cuando pase por el Corte Inglés para echar un ojito!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me maquillo poquísimo y base no me echo nunca así que no te puedo aconsejar mucho en eso. Lo que si te puedo decir es que te compres un fijador de maquillaje, así te durará todo más.

    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bobbi Brown sin dudas.

    SKIN LONG-WEAR WEIGHTLESS FOUNDATION SPF 15

    Cubre una pasada, no pesa en la piel y lleva protector solar. Dura todo el día...

    Igual que sus iluminadores, correctores y rimel. En los corte ingles suelen probar los productos y te aconsejan... Quizás te sirva para decidirte.

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré la de estee lauder aprovechando el black friday, curiosearé la de Nee. Muchas gracias!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Muchas gracias por las recomendaciones! ☺️☺️
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la piel normal-mixta, cada vez menos grasa la verdad.
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo de piel tienes? Es lo más importante para recomendarte algo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo gasto normalmente el de Estee Lauder y va genial. También una marca que se llama Nee, es la que gasta mi esteticien para maquillar y es una maravilla, larga duración y cubriente.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de L'Oréal me gusta Infalible 24 h. y de Clinique la equilibra te. Y siempre uso el primer de L'Oréal que te deja la piel como la de un bebé.
    Recomendaciones de productos de maquillaje 2

    Recomendaciones de productos de maquillaje 3
    Recomendaciones de productos de maquillaje 4


    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tienes muy buenos precios es el momento perfecto para probar.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente aún hace nada me recomendaron en Sephora una mascarilla de arcilla con exfoliante que tiene súper buena fama y a mí me vino un muestra hace poco y me dejaba la piel áspera y roja. Pese que se supone que es para mi tipo de piel, pero a mí no me fue bien. Sin embargo un limpiador de Nuxe que se supone que es para pieles más tipo acné y más jóvenes, me deja la piel súper suave y sensación de limpita sin dañar. Al final es ir probando y encontrar lo mejor para cada uno.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda estupendo, la verdad que el tono de labios me lleva por la calle de la amargura, hay tantos! definitivamente este finde iré a Sephora a bichear! jaja
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado lo de los tipos de primer! muy buena idea la verdad 🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use los tonos: 87 very vintage y 03 Strawberry Kissed. También me gustan los de too faced ( si me flipa la marca) que aguantan bastante. El de la foto es el 3. Del otro no tengo fotos de cerca en este móvil.Recomendaciones de productos de maquillaje 5

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues entonces genial. Si tienes los nervios dominados, te hace ilusión y sabes maquillarte bien, adelante. Irás guapísima ya verás. Yo le pondría a esa base dos tipos de primer si tienes la piel mixta. Por un lado, uno hidrate en tus zonas secas y otro matificante en las zonas muy grasas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando a los productos de krash
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna línea o gama concreta? Hay una de clinique que me llama mucho, pero ahora mismo no recuerdo el nombre..!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de Estee lauder Es una de las pocas que tengo en mente para ir probando estos meses, además tengo piel mixta, hasta finales de junio aun me queda tiempo de ir probando. La verdad es que he bailado ballet muchos años y siempre me he maquillado yo en el camerino a pesar de los nervios, y es algo que me hace ilusión hacer. También es algo que iré valorando conforme avancen los meses, gracias!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaría increíble porque queda muy bonito. Pues en mi piel seca no me aguanta más de 3-4 horas y no puedo fijar porque sino sería quitarle los pocos brillos que hace la piel. Para que veas que cada piel es un mundo
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! La verdad que todo el tema de prebases y y spray fijador lo tengo mas o menos fichado, he usado de diferentes marcas (urban decay, benefit…) y me han ido siempre estupendos. Tomo nota del producto que me has mandado! Me viene perfectob Algún tono de labial fijo recomendado? Estaba pensando también en los de Kat Von D que siempre me iban bien pero, tengo que ir a Sephora a buscar un tono que me convenza para la boda…
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las bases que más me duran son las de L'Oréal y las de Clinique.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lleve el día de mi boda, puesta por mi maquilladora y aguanto perfectamente y tengo la piel grasa. Y baile, corre, llore y de todo.Por supuesto, prebase primero, polvos, iluminador, colorete y spray fijador. No como la echaría un día de diario.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la it cosmetic no aguanta toda una boda. A mí me gusta mucho para el día a día pero no aguanta todo el día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración