Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿Recomendaciones de sacaleches?

Laura, el 9 de Mayo de 2024 a las 18:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola!! Mi bebé tiene problemas para agarrarse bien al pecho y es posible que tengamos que complementar la lactancia durante un tiempo. Me gustaría que fuera con mí propia leche y no con fórmula. Tengo un sacaleches así baratito que compré por si me hacía falta puntualmente, pero no sé si será suficiente para aumentar producción y seguir con la lactancia materna exclusiva. Por otro lado, he visto los Elvie y marcas similares y no se si merecen la pena por esos precios que tienen...
¿Alguna mamá que los haya usado me puede dar su opinión? ¿Tenéis algún consejo para elegir bien?
Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Mayo de 2024 a las 23:38
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sirvió y me fue bien. El biberon de mam yo creo que ella se agobiaba porque salía la leche sin hacer ella esfuerzo. Con el que te he dicho de avent, sale la leche al succionar al igual que el pecho, se lo bebía más lento pero porque ella tenía hacer el esfuerzo de succionar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! ¿Y te aguanto bien el sacaleches? Me preocupa que en dos días deje de funcionar (que falle la batería o algo...)
    Y del biberón, de momento también estamos usando uno de Mam, asique me apunto lo que me dices!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba!! La opción de manual la verdad que no la he probado, la tendré en cuenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Entonces merece la pena, me lo estoy pensando porque me parece a mí que también le daré bastante uso 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Desi!! Eso estoy intentando, a ver si lo consigo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia!! Me preocupa gastarme ese dinero y que luego no sirva 😅😅
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo similar y tuve que dar lactancia mixta, yo usaba uno inalambrico que pedí en aliexpress que me resultó muy cómodo y me costó 30 euros. Luego te aconsejo que le des importancia a que biberón usas para no confundirlo. Nosotros empezamos usando un mam anticolicos y nos lo terminó rechazando. Tuve que informarme de biberones que se pareciesen más al pecho materno y así encontramos la gama de philips avent natura que nos funcionó muy bien porque respeta el ritmo de succión del bebe y la tetina es más similar al pezón.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el elvie stride me costó 200€ está muy bien pero en mi caso con uno manual hubiera tenido de sobra es más acabé comprando uno manual de 30€ en mi caso me apañaba mejor ( yo hacía banco de leche por si me tenía que ir algún sitio sin mi hija)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compré 2 de elvie en plan locura, porque es verdad que son caros y no sabía si los acabaría utilizando y la verdad es que no puedo estar más encantada con la decisión! Los recomiendo 100%, les estoy dando un uso tremendo 🤣
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Cualquier sacaleches si produces te irá bien, ponlo cada dos horas unos 10 minutos, incluso de noche. Si puedes aprovecha la succion del bebe mientras lo pones en otro pecho. .
    Ánimo!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el elvie (me lo prestó mi prima) y es una maravilla. Me funciona muy bien y es nuy cómodo de usar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración