Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrei
Novia Habitual Octubre 2026 Madrid

Recomendaciones de Tocados

Andrei, el 13 de Mayo de 2026 a las 16:33 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola novias 👰🏻‍♀️ 😊 , tengo una gran duda. ¿Qué recomendaciones sobre tocados me dais? Específicamente no sé dónde comprarlo, si es necesario invertir tanto en ello, o comprar algo sencillo y de bajo presupuesto. Las leo novias y gracias por vuestra atención.

11 Respuestas

Última actividad por Marina, hoy a las 10:10
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tocado me costó bastante caro porque tenia una idea fija de que quería, es hecho a mano pétalo a pétalo de organza y aparte que no encontré nada similar más barato, además que en mi caso fue bastante protagonista en el look y quería algo especial

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta muchas gracias por vuestra aportación, si he estado mirando y de verdad cada vez que veo me gustan muchos y al final no sé por cual decidirme jaja, creo que no soy la única.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria comprarlo en Brigi Briju pero me cobraban un dineral, en sekda pasaba los 200€... en shein me ha costado 1,98€ y es igual!

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí tengo que buscar para tenerlo el día de la prueba de mi maquillaje y peinado, que emoción cada vez queda poco Smiley love

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Raquel gracias por tu aportación la buscaré para ver sus tocados Smiley smile ya que tampoco quiero invertir tanto en el tocado, pero si quiero que sea bonito Smiley laugh

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pedi uno de flores preservadas que me lo hizo una chica a través de Instagram. Se llama Africa bloom, fueron 30 euros creo recordar. Tiene cosas muy bien de precio y muy bonitas, en Wallapop las tiene subidas también. La verdad que pasaba de gastarme en un tocado para una sola vez el dineral que he visto que valen algunos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hay buenas opciones en todos, supongo que serán similares entre sí
    • Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maitane gracias por responder, sí es que he visto muchas que me han gustado en diferentes páginas y app. Voy a pedir algunas y al tenerlas optaré por la que me guste más. Smiley smile

• Responder
  • Andrei
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura muchas gracias por tu respuesta, sí es que he estado viendo en varias páginas y no sabía si arriesgar por Temu, Shein o Aliexpress, pero voy a seguir tus consejos. Smiley smile

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compré una tiara en claire's por unos 15 euros y luego me compré otra en shein por 3-4 euros, me he quedado con la de shein y la verdad que me encanta. En bijou brigitte tienen también muchos tocados y accesorios para novias muy bien de precio, pero vamos en shein, temu o aliexpress puedes encontrar cosas preciosas sin necesidad de gastar un montón de dinero y da el pego totalmente!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en temu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración