Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2025 Málaga

Recomendaciones en Málaga de grupo de música en directo (rumbitas) ¡por Favor!

Verónica, el 6 de Junio de 2024 a las 10:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

¡Hola chic@s!

Necesito vuestra ayuda... ¿Alguien puede recomendarme un grupo de música de rumbas / versiones "aflamencadas" de canciones pop y demás.. tanto típicas como actuales? Buscamos algún grupo animado, rollo "tardeo" para abrir la barra libre en nuestra boda.

Nos recomendaron dos grupos que suelen tocar en Maruja Limón, pero ya están ocupados en nuestra fecha =(

Me gustó mucho otro grupo de Sevilla que se anuncia en esta web, pero se nos va muchísimo de presupuesto teniendo en cuenta el desplazamiento y demás.

Todavía falta un año pero siento que ya vamos tarde Smiley cry

Mil gracias de antemano

4 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 7 de Junio de 2024 a las 08:17
  • V
    Novia Curiosa Junio 2025 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!! Eso me ha pasado.. de las recomendaciones en esta web sólo hay un grupo del estilo que queremos y es el que se nos va demasiado de presupuesto teniendo en cuenta sus desplazamientos y que no incluyen equipo de sonido Smiley cry

Echo un vistazo a estos que me comentas!!! Mil gracias! Smiley smile

• Responder
  • Lydia
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Ya me dijiste que los míos no tenían hueco 🙁. Yo es de las pocas cosas que no encontré nada interesante aquí en la web. Te recomiendo que mires en Instagram a @noviadediciembre . Tiene un destacados con grupos de Andalucía y muchos muchos de ellos son de la zona Sevilla, Málaga, Cádiz... Y en general un Instagram muy chulo.

Después en la feria estuve en la actuación de un grupito maravilloso también, entreamigoslebrija se llaman, pero no actualizan redes sociales y salvo que yo me quedé maravillada pero de verdad, no te puedo contar nada más!

Espero que encuentres lo que buscas 🫶🏻
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tranquila que no vais tarde para nada, mira los que te ha pasado Sandra sino también en Mil anuncios por ejemplo he visto músicos que se anuncian
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Verónica!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 24 mejores músicos para boda en Málaga

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración