Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Curiosa Noviembre 2019 Jaén

Recomendaciones en Reino Unido

Elisabet, el 10 de Octubre de 2019 a las 08:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hoy escribo para pedir recomendaciones sobre todo de sitios concretos donde comer y dormir...contaros que nuestra luna de miel será en Reino Unido, alquilaremos un coche y en 10 días veremos todo cuanto podamos. La mayor parte la queremos pasar en Escocia y luego volvemos a Madrid desde Londres, así que bajaremos y estaremos allí un par de días.

Me han recomendado que en Escocia durmamos en Bed & Breakfast, ¿me recomendais alguno en concreto?Tambien quiero pasar alguna noche más romántica o especial, no sé si en un castillo, en una cabaña...¿Alguna recomendación?Por último, ¿sitios concretos donde comer?He visto muchos post aquí y he apuntado muchos sitios que visitar, pero también admito sugerencias jajaja o de hoteles en Londres o en alguna ciudad cercana o de cualquier cosa que sepais que está genial por allí 😋¡Muchas gracias de antemano!

10 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 11 de Octubre de 2019 a las 17:47
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Nos vamos 10 días aunque estoy segura que se nos quedará corto jajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus recomendaciones, las apunto todas!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita 💗

¡Qué destino más chulo para la luna de miel! Seguro que será inolvidable Smiley love

Te comparto algunos debates con tips de otras parejas:

Londres Ayuda

Londres y Escocia, ¿opiniones?

Londres??

¿Cuántos días os vais? Smiley love

¡Que tengas un buen día!

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo vivo en Londres.y te recomiendo.que aproveches a ir a los museos que son gratis. Obviamente tienes el British si te gusta Egipto y otras civilizaciones o el Tate Modern Al lado del río para arte moderno con vistas espectaculares desde la cafetería. Y pasearte el Southbank desde Waterloo a Londo Bridge es mi paseo favorito. Sin embargo, a mi me encanta ir a la zona de asouyh Kensington y visitar el de Historia Natural, el de Ciencias y finalmente el de Victoria and Albert que tiene una cafetería muy chula con unos scones riquísimos para merendar. Si ya quieres algo más hipsters, core metro a Liverpool Street y puedes ir a los mercadillos de Spitafields y Brick Lane donde hay comida en puestos callejeros y restaurantes.
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me encantan ese tipo de recomendaciones, que no las voy a encontrar en los típicos blogs de viajes...La tienda de M&M me la apunto ahora mismo!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente de londres (supongo lo tienes anotado) no me perdería la torre de londres, además mírate el horario porque en algunas horas hay un soldado retirado que te hace free la visita guiada y mola mucho son muy carismáticos, y obviamente el museo de cera. Mirate por internet que ha veces hay promociones para las entradas, es caro pero vale la pena.

Y aunque parezca una frikada, una visitilla al primark grande que es un pasote Smiley xd no tiene nada que ver lo que venden con lo de España.

El barrio chino aunque sea una vueltecilla por sitio curioso o la tienda de M&M

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh no lo conocía, le echaré un vistazo, aunque como siga viendo recomendaciones de sitios taaan bonitos que visitar voy a tener que irme a vivir allí para verlo todo jajajajaj
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo tendremos en cuenta, en París estuvimos en un Ibis y genial, así que optaremos por esos seguramente.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te recomiendo en fb 'descubriendo escocía' que tienes información de todo, yo de ahí saque muchas cosas para ver lo que visitar y donde quedarnos y todo. Pásate por el que lo tienes todo explicado de 10 y muchísimas recomendaciones y fotos de los sitios y todo.
    Nosotros también iremos a Escocia, yo fui este año y me encantó 😍😍 así que de viaje de novios repetiremos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en londres solemos alojarnos en los IBIs salen bastante bien de precio y estan apañados para dormir, además suelen estar cerca de zonas de metro.

En londres para comer te recomiendo vayas a pubs que hacen platos combinados, si buscas algo de carne/pesacado y que este bien de precio y calidad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración