Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2026 Madrid

¿Recomendaciones manicura y pedicura novia en Madrid?

Miriam, el 12 de Agosto de 2026 a las 13:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4

¡Hola a tod@s! 😊
Quería pediros recomendaciones para la manicura y pedicura de novia en Madrid.
Normalmente me hago la semipermanente en Hello Nails, pero para la boda me gustaría ir a un sitio un poco más especializado y hacerme una manicura y pedicura completa.
Si habéis tenido una buena experiencia, ¡os agradecería muchísimo cualquier recomendación! 🥰
¡Mil gracias! ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Agosto de 2026 a las 16:23
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal! Millones de gracias Sara por la ayuda!! 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Yo me hice la manicura babyboomer (que no es nada fácil encontrar un sitio donde la hagan bien de verdad, sin que se note el corte del degradado) y en una uña pedí que me dibujase como una ramita en blanco y la pedicura híbrida con esmaltado semipermanente y quedé "enamoraíta" del resultado. Creo que la retirada del esmalte (si llevas ya acrílicas o semipermanente) sí la suele cobrar, pero creo recordar que no es muy caro, 12 euros si no recuerdo mal. Si miras en Booksy (que es por donde se reserva la cita) te sale el listado con todos los servicios y precios.
    Te dejo una foto que acabo de encontrar de la prueba que me hice antes de la boda (no tengo las manos muy bonitas, pero creo que el resultado de la manicura en sí no podría haber sido mejor) ☺️¿Recomendaciones manicura y pedicura novia en Madrid? 1

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la recomendación Sara! He echado un ojo y me cuadra bastante 🤩 tú qué servicios te hiciste? Me estoy planteando manicura rusa con nivelación y pedicura 😊 y otra dudilla, te cobró por retirada de esmalte? Millones de gracias!! 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Uñas & Arte!!! Yo me las hice allí y menudo acierto (he de decir que ya sabía lo que esperar porque ya había ido antes y me encantó desde el primer momento) Puedes mirar su Instagram, Saby es una artistaza de los pies a la cabeza. Lleva casi 20 años de manicurista y la calidad de su trabajo es increíble, a un precio nada desorbitado para lo que ofrece. No es que sea perfeccionista, es que es lo siguiente a eso, vamos. Yo la recomiendo con los ojos cerrados!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración