Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Máster Julio 2024 Madrid

Recomendaciones Marrakech

Patricia, el 5 de Junio de 2025 a las 19:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3
Buenas tardes,, vuelvo por aquí para hacerles una consulta.

Necesito recomendaciones para viajar a Marrakech ya que me gustaría ir por nuestro aniversario, busco Riad que estén bien situados y a buen precio a ser posible. He visto ofertas en last minute pero quiero asegurarme ya que he visto que en los Riad es donde mas suelen ir a por los turistas…Os leo🥰

3 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 13 de Septiembre de 2025 a las 20:03
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, Patricia

Yo estuve de viaje en Marrakech y tuve muy buen sabor de boca... Ahora mismo no me pilla a mano los datos del hotel y lugares que frecuentamos (lo que recuerdo perfectamente es que se encontraba a las afueras de la Medina, pero íbamos andando hasta entrar por la muralla).

Si no te has ido de viaje aún y lo deseas, avísame y te busco la info específicamente para ti.

Un saludo! Smiley heart

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te comento que hay dos maneras de alojarse en Marrakech por una parte son los riads que están dentro de la medina y para mí la mejor forma de ver la ciudad ya que es la forma de adentrarse y tener todo cerca.
    Si buscas en Booking mismo hay muchos y muy bonitos. Busca uno cerca de la plaza jemaa el fna, son igual que los patios andaluces con piscinas y así , tienen mucho encanto. Y lo mejor los desayunos, mira con desayuno incluido porque son muy baratos y muy muy ricos.
    Luego otra manera esta los hoteles de lujos fuera en la parte nueva, si puedes encontrar a buen precio y son brutales pero para mí no tiene el mismo encanto. Es diferente forma de alojarse depende mucho según tú personalidad. Espero que te guste marruecos. Ah estando allí tienes muchas rutas para preparar desde aquí o desde allí con un guía local mismamente.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que de Riad no se... Fui a Tetuán hace unos años y fue muy bien, era poco turístico pero por ahí y alrededores hay mucho que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración