Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

Recomendaciones para Singapur, Indonesia y Maldivas

Ariadna, el 19 de Enero de 2020 a las 09:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4

Hola a todos!

Estamos super felices porque ya tenemos reservado nuestro viaje de novios y no podemos estar más emocionados.

Empezamos nuestra ruta 4 días en Singapur, luego estaremos 14 días en Indonesia (aún no tenemos definida la ruta pero en principio será Bali, Flores, Komodo y Java.. estamos valorando si ir a Gili y Nusa Penida) y por último estaremos 6 días en Maldivas (iremos al Resort Riu Palace).

Si alguien tiene alguna recomendación de lugares, excursiones o cosas que hacer nos iría genial porque hay tantas cosas que hacer que no sabemos porque decantarnos...

La verdad es que de momento el único hotel que tenemos decidido por ahora es el hotel RIU, el resto si nos queréis recomendar o todo lo contrario advertirnos sería genial.

Hay muchísimo para elegir y nos está costando mucho descartar.

SingapurRecomendaciones para Singapur, Indonesia y Maldivas 1Flores (indonesia)Recomendaciones para Singapur, Indonesia y Maldivas 2MaldivasRecomendaciones para Singapur, Indonesia y Maldivas 3

Como veis en las imágenes hemos buscado algo que tenga de todo, una gran ciudad, indonesia es muy de aventura, naturaleza y por último maldivas es puro relax.

Creo que hemos acertado de pleno con el viaje.

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Enero de 2020 a las 12:53
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Increíble el viaje, ¡va a ser BRUTAL! Smiley heart

Te comparto debates de otras compis para que podáis intercambiar información, recomendaciones y tips Smiley winking
    Singapur, Bali y maldivas

Singapur+bali

Indonesia+maldivas

Indonesia en agosto

Maldivas

¡Un besote! Smiley kiss

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo viaje de 24 días!! Súper completo, tenéis de todo. Nuestra luna de miel fue a Singapur e Indonesia (Java, Bali e islas Gili) 15 días y volvimos encantados. La verdad es que casi todo lo que vimos eran cosas típicas que me imagino que ya tendréis fichadas. Por hacerte alguna recomendación te diría que si vais a Yogyakarta (imagino que sí porque vais a Java y casi todo el mundo que va allí visita Prambanan y Borobudur) en Prambanan no os dejéis sin ver el templo de Sewu, está en el mismo recinto, aunque está algo alejado y puede pasar desapercibido, pero es muy bonito, nosotros además lo vimos prácticamente solos y mola. Sobre Borobudur te diría que aunque lo típico es ver el amanecer desde allí, una chica del foro que fue me comentó en una ocasión que no merece la pena, además de ser más caro y tener que pegarse el madrugón. Nosotros lo vimos al atardecer, el horario es muy cómodo y salen unas fotos preciosas con sol rasante. Como apunte general tened en cuenta que en Indonesia anochece bastante pronto y muchos templos cierran a eso de las 5, algo a tener en cuenta de cara a organizar rutas. En Bali nos alojamos en Ubud y vimos varios templos, arrozales, mercados, etc... Los templos no son tan espectaculares como los de Java, pero también tienen su encanto. No sabría decirte cuál me gustó más porque todos tenían su punto y más que me hubiese gustado ver, pero no nos daba tiempo. También hicimos rafting en el río Ayung y nos lo pasamos pipa, en mi opinión si pasáis varios días en Ubud es una actividad muy recomendable. Y con respecto a las islas Gili o Nusa Penida, el otro día le pregunté a una chica del foro que había ido a las dos y por lo que comentó Nusa Penida es más de hacer ruta, con paisajes preciosos, pero las playas tienen corrientes fuertes y el agua fría, además apenas hay alojamiento, es más bien para ir de excursión. Y las Gili son para ir de relax, alojarse 2 o 3 días, pasear, hacer snorkel y (recomendable) disfrutar de una villa con piscina privada. Nosotros fuimos en ese plan, para descansar y estuvimos genial. El inconveniente es que el traslado desde Bali es más rollo que a las islas Nusa, que están bastante más cerca. Y las playas DE Gili tienen restos de coral, hay que llevar escarpines y con marea baja es difícil bañarse, pero con marea alta sin problema y bueno, no son playas de arena fina perfectas como las de Maldivas, pero ese punto "salvaje" también tiene su encanto, al menos en mi opinión ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la idea que tenéis en Maldivas es hacer esnorkel, tener una isla típica de allí con vegetación y demás, con unas habitaciones de ensueño, no habéis hecho una buena elección. La idea tiene bloques como sus hoteles del Caribe, la isla solo tiene laguna con lo que no hay tanta vida marina como una isla que si lo tenga, y no podréis hacer esnorkel teniendo que depender de excursiones para hacerlo, la vegetación la arrasaron cuando construyeron ambos hoteles, una pena porque una isla con vegetación es una pasada, ves mucha vida animal (murciélagos de la fruta, gekos, garzas, cangrejos...). Tengo entendido por un conocido que fue, que los restaurantes de especialidades cierran y no te avisan.

El viaje en si, está genial, pero el hotel de Maldivas para mi, no merece la pena. Los hay mejores y más baratos.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta vuestra ruta! Nosotros en Singapur hemos cogido el Marina Bay. En Bali estaremos en gili (por ir a bucear) y en lo típico porque solo vamos 8 días. Os va a quedar una señora luna d miel❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración