Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Recomendaciones para zapatos

Omh, el 21 de Octubre de 2020 a las 23:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Buenas!!!! Me gustaría que me recomendarais alguna tienda (o bien física en Madrid o bien online) para los zapatos de novia. Estoy buscando unos zapatos color lila y con tacón cuadrado pero estoy abierta a otras opciones. Gracias!!!!!
Buenas!!!! Me gustaría que me recomendarais alguna tienda (o bien física en Madrid o bien online) para los zapatos de novia. Estoy buscando unos zapatos color lila y con tacón cuadrado pero estoy abierta a otras opciones. Gracias!!!!!





37 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en Menbur y en Zalando, tienen mucha variedad

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te han recomendado Menbur jeje Yo me he comprado ahí mis sandalias de boda 🥰Tienen varias tiendas en Madrid. Me atendieron muy bien. Échale un vistazo a la web, si te gusta un modelo o varios puedes pedir cita para que te los lleven a la tienda sin compromiso (máximo 3 modelos), por si cuando vayas no los tienen. ¡Suerte con la búsqueda! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en predo miralles en dos días los tenía en casa además uso un pie muy pequeño y no encontraba lo que quería en ningún sitio y lo mejor de todo a pesar de 10 centímetros de tacón comodisimos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángel Alarcón!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menbur creo que tienda en Madrid y los tiene chulos! También puedes mirarlos online
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración