Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Abril 2018 Madrid

Recomendaciones piel con mayesta (racoutan)

Noemi, el 8 de Septiembre de 2017 a las 16:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Hola chicas!! Este post es sobre todo para chica que hayan sufrido este tratamiento como yo o que sepáis del tema, me quedan solo dos meses para acabar pero ahora tengo la preboda, me han dicho para hidratar ciertas mascarillas etc que no se si me beneficiarian o no, al dermatólogo no puedo preguntar porque ya me han dado el alta antes de acabar!!! Increíble pero cierto!! Si me podéis aconsejar os lo agradecería . Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Novia17, el 9 de Septiembre de 2017 a las 08:15
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a la farmacia y que te aconsejen. Cada vez hay más productos específicos para pieles que están siendo tratadas con ese tratamiento. Son productos para piel grasa pero con un extra de hidratación.
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda iría al dermatólogo, (probaría otro) ellos saben que tipo de crema te irá bien, mejor hidratación sin grasa.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora uso crema de farmacia desde que empecé pero aún así la tengo seca y me gustaría alguna mascarilla hidratante o algo pero nadie me sabe decir exactamente....
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Septiembre 2018 Toledo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor creo que es alguna crema hidratante pero de la farmacia. Consultalo con el farmaceutico ( yo tenia productos de la roche posay). Yo lo he tomado y solo usaba hidratantes de farmacia.
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Después de un tratamiento con racoutan tienes que utilizar cremas que sean muy hidratantes pero no comedogénicas. Lo mejor es que vayas a una buena perfumería o farmacia y te dejes aconsejar. Pide algo que sea hidratante pero cuéntales que tuviste acné, no vaya a ser que te den algo que te vuelva a obstruir los poros. Sigue limpiándote la cara a diario con algo suave, tipo agua micelar y usa un tónico para evitar los poros. No te recomiendo marcas específicas porque eso es muy personal!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el tratamiento hace años y ahora utilizo de todo y todo me va genial... Te recomiendo las mascarillas de papel de skin79 son una pasada
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no he usado ese tratamiento pero mi pareja sí y se le pelaba mucho la piel además de tener que ponerse crema solar todos los días. De hecho el único sitio donde no se ponía crema solar era en los labios y le salió un lunar justo en medio de un labio. Mi consejo es que vuelvas a pedir hora en el dermatólogo o en su defecto vayas a la farmacia para que te recomienden alguna crema solar hipoalergénica y muy hidratante mientras dure el tratamiento. Y de vez em cuando yo me haría una mascarilla hidratante nocturna a base de algún aceite natural. De esto también te pueden aconsejar en farmacia.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que tratamientos no suelo hacerme nunca una buena crema diaria y despues del desmaquillado sobre todo y listo tengo el cutis genial jejeje

    Me alegro de que te haya ido bien con el tratamientoSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración