Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2021 Palencia

Recomendaciones Riviera Maya

Azucena, el 25 de Agosto de 2021 a las 19:14 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 13
Hola!! Nuestra Luna de miel será en Riviera Maya, tenemos unas cuantas dudas, ¿se paga en euros o en dólares? Hay que llevarles cambiados? Como habeis hecho las excursiones? Se necesita para para volver? Os la han hecho en el hotel? Me encantaria escuchar vuestras recomendaciones, todavía no hemos elegido hotel estamos pensando en los bahía príncipe!!

Nadie mejor que vosotros que ya habeis Estado allí para ayudarnos, millones de gracias a todos!

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Agosto de 2021 a las 15:54
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias...le echare un ojo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las excursiones las pagamos allí en euros.
    Y para el resto de cosas como propinas, souvenirs, etc entregábamos pesos mexicanos, los cambiamos en la T4 de Madrid, y luego necesitamos más para propinas (hay que dar para todo) y nos cambiaron en el hotel.
    Euros solo cogen billetes, monedas no.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual donde te alojes contacta con él a traves de facebook te mandará un correo y el pasa a buscarte por cualquier hotel, te dice hora segun donde estes. Son bastante mas baratas aunque no tiene islas como holbox o parques como xcaret, pero el resto merecen mas la pena q con el hotel e incluia mas cosas 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual donde te alojes para estas excursiones? Salen mas baratas q las q proporcionan los hoteles? Voy en 15 dias y ando perdid
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapa!

    Te comparto algunos posts con consejos y recomendaciones de parejas que irán antes que vosotros 😎

    Riviera maya septiembre 2021

    Riviera Maya Agosto 2021

    ¿Cuántos días os vais? 😍

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conte mi experiencia en un post en mi perfil! Pásate y lee info! Yo estuve en el Akumal 👍🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hace 15 días, lo mejor para mi fué ir cambiando poco a poco a pesos para las excursiones, los locales de alli no aceptaban euros, solo pesos y dolares. Las excursiones las cogimos con Andres de la mora, incluia mas cosas que la agencia (por ejemplo: tasas portuarias) nosotros nos hicimos antigenos que tambien vale hasta 48 horas antes, el mismo hotel te da cita por que suelen llevar laboratorios a hacerlas, si tienes la pauta de la vacuna completa te serviria con eso. En todos los casos tienes que rellenar dos cuestionarios de salud para mexico y para españa. Pregunta a la agencia a mi mandaron los enlaces y asi es super comodo.
    Disfruuutaaa muchisimo yo he venido enamorada de mexico. Agota los segundos por que pasa volando jj
    Un besote
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiamos dinero aquí en España pero nos hizo falta cambiar más y lo hicimos allí y sale más barato hacerlo en España. En cuanto a la PCR, nosotros fuimos antes del COVID así que no lo sé.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para venir a españa con que tengas el certificado de vacunación vale ☺️ O si no te as vacunado hay que hacerse el pcr.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con andres de la mora te acepta euros, es pago en efectivo el mismo día de la excursion 👍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Palencia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hemos mirado con Andrés de la Mora que nos hablaron muy bien de ellos, cambiaste allí el dinero? O lo llevaste de aquí? Y el tema de pcr? Te lo primero para volver a España?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cogen igualmente dólares o euros, pero mira a ver cómo está el cambio, suele salir mejor cambiar y pagar en dólares porque suele estar más bajo y así ahorras un poco. Las excursiones las contratamos en playa del Carmen en una agencia que vimos y preguntamos, todas suelen estar más o menos por el mismo precio.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Palencia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir pcr para volver jajajaj el autocorrector me la jugó. Gracias de antemano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración