Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Recomendaciones trona

Alba, el 1 de Agosto de 2021 a las 14:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23

Hola a tod@s!

Nuestro bebé tiene 4 meses pero ya estamos preparándonos e informándonos para cuando llegue el momento de iniciar la alimentación complementaria. Tenemos una trona de madera tipo stokke que hemos usado desde el nacimiento con un accesorio tipo hamaca, pero al ver cómo se transforma en trona convencional nos hemos dado cuenta que no incluye la bandeja y que no hay ninguna que se le acople así que nos estamos debatiendo entre venderla y comprar una trona nueva (no sabemos si es mejor comprarla reclinable con alturas o tipo silla) o apañarnos sin bandeja pegándolo a la mesa.

¿Me podéis aconsejar tronas que usaseis con vuestros bebés? ¿Alguna que haya usado trona sin bandeja y me lo aconseje?

23 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Agosto de 2021 a las 00:31
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias a todas por la opiniones, al final vamos a comprar la famosa trona de ikea, ayer hablamos con mi suegra y nos dijo que estaba pensando en comprar una trona para cuando vamos a su casa a cenar así que compraremos esa y la tunearemos con los vinilos y un cojín (de precio se queda en unos 30 euros). Probaremos una vez empecemos con la alimentación complementaria las dos y la que más cómoda nos resulte nos la quedaremos en casa, la otra irá a casa de los abuelos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo trona con bandeja en casa pero en casa de mis padres q es donde almorzamos la mayoria de los dias porque mi madre esta pachucha y tengo que ir a ponerle la comida tenemos una sin bandeja y segun mi experiencia mucho mejor sin la bandeja porque la niña se siente mas integrada en la mesa y se lo pasa pipa, se siente una mas, y come mucho mas ya que va queriendo de todo lo que comemos los demas a parte de lo suyo,sin embargo,en casa cuando se acaba lo suyo en su bandeja empieza a decir “yasta” avisando de que ha terminado,si tuviera que volver a escoger serian sin bandeja las dos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de ikea suficiente... Si te va esa idea, mira la de olmitos las patas quedan mas recogidoras y el asinto es mas comoda... Asi ocupas menos espacio
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi trona de ikea tiene reposapiés. Lo compré online en una tienda infantil.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo un alzador y directamente en la mesa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas gracias por todas las recomendaciones, al final estamos entre el modelo kosmic de Jane que está en amazon por 76 euros y tiene reclinación, es plegable, tiene varias alturas... y el modelo antilop de ikea porque he visto ideas para tunearla poniéndole vinilos en las patas de madera y un reposapiés. Así que ahora ando super indecisa... ¿Cuál veis?

    Recomendaciones trona 1

    Recomendaciones trona 2

    Recomendaciones trona 3


    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mí me queda que la bandeja puedo apoyarla en la mesa por ejemplo. Y ahora la usa de silla
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2018 Alicante
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una trona evolutiva sin bandeja, tenía la posibilidad de comprar a parte pero yo quería probar así de primeras. Hacíamos BLW y comía directamente sobre la mesa y la verdad que muy bien. En casa de mis padres tenía la de Ikea con bandeja y al final se enfadaba por estar alejada así que todo es a lo que le acostumbres. A mí me gusta no adelantar la compras y hacerlo todo sobre la marcha por que así ves que le funciona mejor y si compras algo y no le va bien se está a tipo de devolverlo
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos esta mismo, igual estampado y de tela también. Estamos sux contentos, la usamos hasta los 3 años y algo, al principio la usamos como hamaca, y cuando ya empezó a comer él solo la adaptamos a la mesa sin la bandeja.


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la de las patas... Nos la regalaron y para comer suficiente...
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomendaciones trona 4
    Tela, esta es la q tengo. Nos la regalaron sin elegir modelo ni nada y la verdad q estamos super contentos ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no queda muy alta respecto de la mesa de comedor?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pff la de Ikea sé que es lo mejor relación calidad precio pero le tengo manía por las patas tan abiertas que acabo dándome. Sé que es super practica por el tema limpieza y que pesa poco pero para empezar con 6 meses a comer los veo que se pierden, no tiene reposapiés y no sé...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La de stokke no me sirve la bandeja, lo hemos mirado y la única solución sería mandar a hacer a algún carpintero una bandeja...

    ¿La de olmitos que dices que es la que tiene las patas como de madera?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que sé cual es la chicco que te regalaron, esa la he descartado porque me parece muy armatoste. La trona de ikea me la han aconsejado pero le tengo tirria desde que mis sobrinos la usaban y me acababa chocando con las malditas patas de aluminio cada dos por tres.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me la apunto creo que es la chicco polly, no sabia que la tenían en tonos neutros. La había visto en amazon y solo la había visto en versión animales chillones Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es super bonito ese modelo! ¿la tienes en versión cuero o tela? es que encaja muy bien con mi mobiliario sin ser un parche en el salón o cocina Smiley love

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si tienes sitio la mejor es la Jane, tiene doble bandeja, se saca la tela para limpiar.


    Además luego se transforma en una mesa con silla.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una de Amazon y la de Ikea, sin duda me quedo con la de Ikea, fácil de montar y limpiar, cómoda y barata.


    Muchas veces nos complicamos en comprarles lo que creemos que es mejor porque vale más dinero, y luego con algo mucho más simple están más cómodos y es mucho mejor.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una de olmitos tipo ikea y bien porq la puedo mover con su bandeja y ponerla en otro sitio,vomo si salimos terraza o esta merendando mientrss hago colada...


    La stokke tiene bandeja a psrte... Has mirado si te sirven las medidas para la que tienes??
    Si no, la de ikea te haria apaño... No merece gastar mucho dinero...pero la otra no la vendas... Te servira luego como evolutiva para cuando pase de bandeja a estar con vosotros en la mesa, para hscer tb manulidsdes y mil cosas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    A mí me regalaron una Chicco de 200 euros (que vale de hamaca hasta de asiento cuando tenga 2-3 años) y hemos acabado con la de IKEA de 20 euros que le encanta y tiene mejor postura que con la otra.
    La bandeja para mí es imprescindible, sobre todo si haces BLW y aunque no lo hagas, para cuando empiece a comer solo. Creo que pegarlo a la mesa es más incómodo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a regalar está. No se que modelo ea exactamente pero la tiene igual mi prima y ea regalo. Tengo otras 2 de ikea que dejaré en casa de mis padres tu mis suegros porque para 1 vez a la semana en sus casas me valen de sobra. Recomendaciones trona 5

    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos la Jané Mila, lleva bandeja. Estamos muy contentos, aunque es un poco trasto pero se pliega. Se puede regular en altura y tambien en inclinación, y ya con 3 meses poníamos al peque ahí algunos ratos y encantado. Te la recomiendo ☺️ Si quieres fotos, dímelo y te mando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración