Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Adicta Junio 2021 Valencia

Recordando despedidas de soltera

Blanca, el 17 de Mayo de 2020 a las 10:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola chicas! Ayer por sorpresa, dos de mis mejores amigas y mi novio me tenían preparada una videollamada para celebrar una "no despedida de soltera". Ayer, a las 9 de la mañana estariamos en un coche camino a algún lugar para celebrar mi despedida, pero como no pudo ser, en mi casa apareció un bolso de rafia de Zara y una pamela gigante con mi nombre.

Ahora estoy nerviosa, en el buen sentido, por saber que es lo q tienen planeado.
Abro debate para saber como os imagináis vuestras despedidas de solter@ o como fueron!

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Mayo de 2020 a las 12:53
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

¡¡¡Ay, qué guay!!! Ya nos contarás más detalles!! Jajajajaj

Pero tiene muuuy buena pinta, seguro que se lo habrán currado 😎

¡Un beso enorme!

• Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! A mí me secuestraron, siendo mi ya marido cómplice, y fuimos a un spa y a cenar. Me encantó porque no me gusta la marcha ni nada de eso, y lo respetaron al 100%😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy seguro que te tienen preparado un súper planSmiley love

Nosotros la queremos hacer conjunta porque muchos de nuestros amigos son comunesSmiley catface

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12-9-20 y me parece que me quedo sin despedida... al principio es como una decepción pero ahora viendo todo lo que ha pasado... pienso q lo importante es el día de la boda que tengo muchas esperanzas !!! Y la despedida... pues si hay q hacerla después , pues se hará xq la cosa es juntarte con tus amigas y familia y eso se puede hacer en cualquier momento 😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía era a finales de abril y dadas las circunstancias creo que hubiese ido para la feria de sevilla jajajaj. Ese finde me llegó una super cesta con chocolates varios, mucho vino y cerveza y una super carta. Miedo tengo de cuando se puedan celebrar jajajajajaj habrá que esperar a ver que se les ocurre a mis locas amigas

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss...... mi despedida tenía que haber sido en abril, pero bueno, nosotras hicimos una súper videollamada grupal cada una con una flor en la cabeza y unas cervezas, nos reímos, cantamos y pusimos música para bailar jjaaa. Muy agradecida, aunque fuera un poco surrealista, cogeremos fuerzas para la real el año que viene ya que cambiamos la fecha de boda. No me imagino nada, porque he aprendido con todo esto a que mejor vivir el momento, pero tendremos nuestra despedida bonita porque nos lo merecemos más que nunca después de todo este mal sueño. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff no me imagino como va a a ser... La mía sería el 30 de mayo, y obvio lo han cambiado, yo elegí la fecha por el trabajo y ahora estoy en el paro, así que no tengo ni idea de cuando, como y donde va a ser!!!!! 🥰🥰🥰
    Lo que tengo claro es que voy a disfrutarlo a tope 💪😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración