Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid

Recordar a familiares fallecidos en una boda

Javier, el 15 de Febrero de 2016 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas a tod@s, Abro este debate para que me aconsejéis de cómo harías un homenaje a vuestros seres queridos ya fallecidos en la boda. En mi caso, mi madre falleció hace ya algunos años y me encantaría que estuviese presente en la boda. El problema es que no sé si lo debería hacer porque puede ser...

Buenas a tod@s,

Abro este debate para que me aconsejéis de cómo harías un homenaje a vuestros seres queridos ya fallecidos en la boda.
En mi caso, mi madre falleció hace ya algunos años y me encantaría que estuviese presente en la boda. El problema es que no sé si lo debería hacer porque puede ser que la gente se ponga más triste que otra cosa y no quiero que mi boda parezca un funeral.

Si al final me decido hacerlo, habría pensado o en llevar un camafeo con la foto de mi madre o poner una mesa recogida en el cóctel en la que pondría una foto de ella conmigo, unas flores y unas velas. Nada recargado.


¿Qué opináis? ¿Cómo lo harìas vosotros?

Muchas gracias

37 Respuestas

  • Teresa
    Novia Experta Octubre 2016 Guadalajara
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!a mi tb me falta mi madre y voy a llevar unos pendientes que eran de ella. Como tu bien dices,los invitados se van a poner mas tristes,por lo menos es lo que yo pienso yes un día de alegrías,es normal que nos acordemoss de ellos,pero yo no voy a poner nada, pienso que mejor esq cada uno que quiera la lleve en su corazón. Un beso fuerte!!!
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Javier! Yo personalmente no haría nada. Llevaría un camafeo o algo íntimo, para mí, pero no haría nada de poner un rincón del recuerdo ni nada por el estilo, porque eso puede hacer que la gente se ponga más triste. Pero es mi opinión, tú conoces a tus invitados y te conoces a ti mismo, y sabes cuál puede ser la reacción.

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿A que te refieres con la música?

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no haría absolutamente nada. Ojo, que es mi opinión... pero creo que todos los invitados echaran de menos a esa persona tan especial que falta, no hace falta expresarlo físicamente entre otras cosas por que, como tu bien dices, es una nota triste totalmente innecesaria.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javier, yo optaría más por la música, unas palabras hacia ella o el camafeo. Lo del altar lo veo menos porque pienso que efectivamente la gente puede ponerse muy triste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración